Fracon Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Ayer acompañe a un amigo a comprar aceite para su moto en una tienda que esta muy bien de precio, e litro de motul 100%sintetico le costo 15 eur, me comento que le parecia un poco caro ya que el castrol le suele salir por menos de 10. El caso es que despues fuimos a la kymco donde suelo comprar los recambios oficiales y nos quedamos mosca al ver que el litro me salio a 8 eur, es el que motul fabica para kymco, aunque es sintetico no pone el porcentaje y por la diferencia de precio me hace pensar que 100% no sera, en la botella no lo expecifica... Alguno que use este aceite sabe algun dato mas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola Fran,posiblemente sea el mismo,solo que a granel salga mas barato,por lo del envase,y los margenes comerciales de venta a comercios,pero puedes averiguar comprobando el que compraste a granel,y el otro embotellado,échate una gota en la mano de cada uno y comprueba la textura de las gotas y color del mismo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 A mi en la primera revisión me echaron el motul 5 - 50. No se si es sintetico o... Pero me dijeron que era bueno. El que me echaron cuando compre la moro el color era tirando a rosa-rojo. Lo vi cuando lo quitaron. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 el 5W 40 es 100% sintetico el 10W 40 es Semi. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 El aceite Motul para los talleres se compra por bidones de 100 litos y sale mas barato que por latas de 1 litro es el mismo aceite 100x100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 o el 5W 40 es 100% sintetico el 10W 40 es Semi. :beer Supongo que era lo logico, si lo llego a saber le compro el 100% aun gastando algo mas. Y no es a granel es este http://www.expomoto.net/art/337492/motul-k-kymco-motocicleta-4t-10w40-1-litro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Y que me decís u opináis del 5-50? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 El 5/50 para climas extremos ya vale pero para climas mas normales yo prefiero el 10/40 es el que mejor va a la moto (o al menos yo lo creo) el 5/50 es demasiado fluido y a la minima que el motor no este perfecto o con muy pocos km, se lo bebera, y al ser tan fluido por algunos sitios, pasara casi sin lubricar, un buen 10/40 de calidad, para mi es el "todoterreno " de los aceites., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Yo probe con el 5w50 y el motor tardaba muchisimo en coger temperatura.Ademas notaba que no iba tan suave como con el 10w40 semi.Lo vacie bien,cambie filtro de aceite y le puse un 10w40 sintetico Mobil S gasolina y la verdad,que va de lujo.Como dice Conan,el 10w40 es el mejor,ya sea semi,como sintetico.Es mas caro,pero la garrafa de 5l cunde mucho.En nuestro pequeño motor,mejor no escatimar en gastos,ni aceite,ni correas,ni neumaticos.A la larga nos lo agradecera con mayor fiabilidad.La mia con 25.000, siempre a fondo,a duo, con mis 120kg mas los de mi señora ,nunca se ha quejado y espero que siga asi,otros tantos.Estas motos son increibles.suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Tengo que comprar aceite, y en el taller le pusieron 10/40. Que marca compro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Yo lo tengo claro siempre eh usado y sigo usando en mis motos el castrol power 1 10w-40 y nunca eh tenido problemas ni usando la moto en circuito, ahora cuando me haga yo las revisiones de mi sd es el que pienso ponerle. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hoy estuve en Hipercor y aproveche para mirar y comprar el aceite. Los que habia de 10/40 de castrol, eran para diesel. Donde lo comprais? Taller? Carrefour? Nuse. Ideas pleaseeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Cleare,yo lo encontre en Alcampo,pero tambien me parecio verlo en feuvert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Yo lo compro en tienda de recambios de motos,asi aprobecho y compro el filtro tambien Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 castrol power 1 10w-40w e ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 El 5/50 para climas extremos ya vale pero para climas mas normales yo prefiero el 10/40 es el que mejor va a la moto (o al menos yo lo creo) el 5/50 es demasiado fluido y a la minima que el motor no este perfecto o con muy pocos km, se lo bebera, y al ser tan fluido por algunos sitios, pasara casi sin lubricar, un buen 10/40 de calidad, para mi es el "todoterreno " de los aceites., Muchas gracias Conan. Para la siguiente revisión le diré que me ponga 10/40 sintético. El me dijo que es buen aceite y que vs muy bien. Es íntimo de la familia. le comentaré, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Chicos, no encontraba el castrol power. En el unico sitio feuvert y vaya tortazo. 19,50€ . La compre porque no quiero que llegue el dia y no tener, pero jooooo, no lo habra en otro sitio mas barato? A buscar toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Chicos, no encontraba el castrol power. En el unico sitio feuvert y vaya tortazo. 19,50€ .La compre porque no quiero que llegue el dia y no tener, pero jooooo, no lo habra en otro sitio mas barato? A buscar toca. Joder 19,50 el litro casi me costo lo mismo la garrafa de 4l. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Es que es eso, he guardado el tiquet para ver si lo encuentro en otro sitio y devolverlo. Pero ayer fui a tiendas de repuestos de coches y nada. He buscado tiendas de repuestos de moto y no salen en Aviles ninguna. Llamare al concesionario/Taller, a ver si ellos lo venden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Señores quien dice que el sintetico es mejor que el mineral? .....bueno para el que tenga ganas de leer aqui les dejo el enlace de un articulo de comparativa de aceites de motos.net http://debates.motos.coches.net/showthread.php?180143-Informe-sobre-aceites-sinteticos-y-minerales Y para el que no tenga ganas de leer tanto aquí pongo las conclusiones finales: La conclusión final es que: - En uso urbano ningún aceite, sea mineral o sintético, dura en óptimas condiciones más de 7000-8000 kms (por la mala refrigeración y la impureza del aire). En cambio, en uso de carretera, la duración de cualquier aceite de calidad puede superar los 15000 kms - Los aceites sintéticos tienen mejores propiedades físicas, y mantienen más limpio el motor, pero evitan menos el desgaste de las piezas que los minerales. La razón de ello se debe probablemente a la estabilidad de la carga electrostática en la lubricación límite y a plena carga, estabilidad que sólo existe en los minerales por las impurezas del refino - La importancia de qué base emplee en el aceite (mineral o sintética) resulta intrascendente en el aceite formulado, o sea, en el de venta al público. Lo importante son los aditivos. Y en este aspecto, ha de tenerse precaución, pues ciertos aditivos reaccionan con el carburante y pueden generar efectos imprevistos (especialmente en los diesel) Bueno señores espero que sirva para aclarar algunas cosas ...... :la ola :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Cleare, te han metido un clavo, en el de parqu princado lo tnian a 13€ pero era el 15/40, yo he visto el CEPSA creo que era 10/40 en el Hipercor por unos 8€ de oferta, claro que no se que tal sera, supongo que como el Castrol and company, tu mira las referencias de calidad, que sean las que pide la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Aqui me recomendaron poner el mismo que pone el taller, y el taller pone el Castrol. Voy a llamarles por la tarde y ver si lo venden, como lo vendan... :colleja pa mi por no mirar antes alli y luego :pistolas a feuvert por ladrones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Tengo entendido que el que ponen de origen es Motul, no Castrol y el Motul es muy caro, precisamente yo esube mirando el Castrol por e es delos mas baratos y me prece bueno, podriamos hablarlo y comprar todo en esta web Ubricarmotos que ienen e filtro de aire, filtro de aceite y aceite Castrol 10/40 tiraos de precio y solo 6€ de portes, yo estaba a la espera de que me lo pidiese un amigo por que yo de comprar por web ni papa. Mira que tambien tienen el Motúl pero en 4L que para comprar entre dos sale mejor de precio. Filtro de aceite 1,38€ en tienda física vale 10 o 12€ http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=42_525&products_id=10346 Filtro de aire 4,66€ en tienda física vale 25€ http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=42_525&products_id=10345 Aceite Castro 10/40 9,30€ en tienda física 13,99 http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_394_1040&products_id=1737 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Es que es eso, he guardado el tiquet para ver si lo encuentro en otro sitio y devolverlo.Pero ayer fui a tiendas de repuestos de coches y nada. He buscado tiendas de repuestos de moto y no salen en Aviles ninguna. Llamare al concesionario/Taller, a ver si ellos lo venden. Yo lo compre en una tienda de repuestos de motos d valencia por 29 € la garrafa de 4 l. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Kymcoyo, mañana miro los link que me pasaste. Son las 00 y ya deberia estar en el septimo sueño ejjeje He llamado a feuvert y me devuelven el dinero. El taller...o estan de vacaciones o tienen los tlfs locos. El fijo saltaba una cinta grabada y no daba opcion a nada y el movil comunicando. Mañana me pasare por alli. Seguiremos informando. Pd.- lo que no me pase a mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.