Invitado mandrel Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola alguien sabe cómo o dónde conseguir el certificado de homologación ese? en la página de Leo Vince no lo encuentro y lo necesito para volver a pasar la ITV. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Cre que lo mejor es que le mandes un e-mail a la direccion de correo de Leo-Vince y que te contesten con lo que sea, seguramente estare equivocado, pero el escape tiene que venir con una plaquita, o bien grabado la homologacion del mismo, y para nada tendrian que pedirte papeles, con tener la homologacion en el escape y pasado la prueba de los decibelios creo que basta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mandrel Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola de nuevo, En Leovince me han mandado el certificado, imagino que servirá, ya os diré. Si alguien lo necesita que me mande un email. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lzgui Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 hola mandrel, me podrías indicar en que dirección pediste los papeles para el leovince? y en cuanto tiempo te respondieron. gracias espero respuesta, yo estoy en la misma situación en la que te encontrabas. un saludos a todos y nos vemos por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mandrel Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola lzgui, yo lo hice mandando un email a la dirección de contacto, donde pone "Solicita Informaciones"; "Contacto" está en la parte de abajo. Rellené el formulario y tardaron unas horas en mandármelo. De todas maneras, por si tienes algún problema, yo te lo envío. Un saludo. :okey CO-7427.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lzgui Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Muchas gracias Mandrel!!! nos vemos por el foro, saludos a todos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santoscuro Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola buenas, eh visto que te has ofrecido a enviar el certificado de homologacion del tubo Leovince. Te agradezco que me puedas ayudar ya que se me complica mucho para pasar la ITV. Un saludo y espero respuesta te dejo mi mail santoscuro@hotmail.com Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola buenas, eh visto que te has ofrecido a enviar el certificado de homologacion del tubo Leovince.Te agradezco que me puedas ayudar ya que se me complica mucho para pasar la ITV. Un saludo y espero respuesta te dejo mi mail santoscuro@hotmail.com Diego. Hola Santoscuro, por favor, pásate por el apartado presentaciones y preséntate que te demos la bienvenida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Ubicado este Tema en esta Categoría, más apropiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.