Prelu Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Pues suerte mito y que no te de ni un problemas. Por lo que comentas entonces, estoy entre Metzelder y diablo. En Bilbao no es que haga mucho calor pero si agarran bien y son buenos zapatos pues es otra opción. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Las Pirelli Diablo, agarran una burrada, las he probado, pero son muy blandas, probablemente tengas que cambiar la de atrás a los 5000-8000 kilómetros. A las metzeler entre 10.000-13.000 kms segun el uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Pues suerte mito y que no te de ni un problemas. Por lo que comentas entonces, estoy entre Metzelder y diablo. En Bilbao no es que haga mucho calor pero si agarran bien y son buenos zapatos pues es otra opción. Saludos compañero. Pirelli y Metzelder son el mismo neumático. Solamente cambia el dibujo y el nombre. Las dos te duraran lo mismo con el mismo agarre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Sin llegar a los 15000 kms, la semana que viene tenía cita para la revisión de los 15K. Viniendo a Madrid por la A2 empiezo a notar vibraciones, que van aumentando. Al coger la curva de incorporación a la M30 norte se me va la moto, pero consigo hacerme con ella y llevarla al arcén. Pa'berme matao! Miro la rueda trasera y a la goma le faltan 2 buenos pedazos. Desintrgrada, iba rodando sobre la carcasa de tela. Bueno, ahí os dejo las imágenes. Ya la tengo en Bascones para montar unas Michelín Power Pure SC. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 no es por joderte, pero quieres decir que no se te habían rajado los neumáticos? los revisas a diario? es que tiene pinta de raja y que se va haciendo cada vez más grande. en fin, suerte que no te ha pasado nada. yo me decanto tb por el metzelder. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Me llaman la atención los surcos que se te van uniendo en la rueda trasera, los que van de la punta del dibujo izquierdo al derecho o viceversa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Sin llegar a los 15000 kms, la semana que viene tenía cita para la revisión de los 15K. Viniendo a Madrid por la A2 empiezo a notar vibraciones, que van aumentando. Al coger la curva de incorporación a la M30 norte se me va la moto, pero consigo hacerme con ella y llevarla al arcén. Pa'berme matao! Miro la rueda trasera y a la goma le faltan 2 buenos pedazos. Desintrgrada, iba rodando sobre la carcasa de tela. Bueno, ahí os dejo las imágenes. Ya la tengo en Bascones para montar unas Michelín Power Pure SC. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 no es por joderte, pero quieres decir que no se te habían rajado los neumáticos? los revisas a diario? es que tiene pinta de raja y que se va haciendo cada vez más grande. en fin, suerte que no te ha pasado nada. yo me decanto tb por el metzelder. saludos! Si te fijas pasó en dos puntos diferentes. Normalmente no las reviso a diario, ni siquiera cada semana. Le suelo pegar un repaso a la moto cada 1000 Kms: niveles de aceite y de agua, presión de ruedas, estado de las gomas, pastillas de frenbos, luces, ... Pero en este caso, justo la semana anterior le había repasado bien las ruedas, incluso palpando con las manos, porque se acercaba la revisión de los 15000 kms y quería saber si las iba a cambiar. El mismo día que pedí cita en el taller para la revisión les pegué el repaso y el dibujo estaba muy bien (es más, me extrañó que con esos kilómetros estuvieran todavía tan bien), sin marcas apreciables de rajas, grietas, cristalización,... Las Kenda con calor y en seco nunca me han disgustado mucho. No eran una maravilla, pero cumplían. En frío se pasa bastante mal, y si llueve ya es la ostia lo mal que van. Pisando las líneas blancas de pintura ya bailaba, aunque fuera en verano. Pero no soy rico y pensé que me iban a durar al menos otros 5000 Kms, por el desgaste del dibujo incluso algo más. Desde luego el compuesto de las Kenda es más duro que el granito, para bien y para mal. Ahora con las Michelín la moto parece otra, la experiencia es totalmente distinta desde que la maniobro en parado para salir del garaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Sin llegar a los 15000 kms, la semana que viene tenía cita para la revisión de los 15K. Viniendo a Madrid por la A2 empiezo a notar vibraciones, que van aumentando. Al coger la curva de incorporación a la M30 norte se me va la moto, pero consigo hacerme con ella y llevarla al arcén. Pa'berme matao! Miro la rueda trasera y a la goma le faltan 2 buenos pedazos. Desintrgrada, iba rodando sobre la carcasa de tela. Bueno, ahí os dejo las imágenes. Ya la tengo en Bascones para montar unas Michelín Power Pure SC. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 no es por joderte, pero quieres decir que no se te habían rajado los neumáticos? los revisas a diario? es que tiene pinta de raja y que se va haciendo cada vez más grande. en fin, suerte que no te ha pasado nada. yo me decanto tb por el metzelder. saludos! Si te fijas pasó en dos puntos diferentes. Normalmente no las reviso a diario, ni siquiera cada semana. Le suelo pegar un repaso a la moto cada 1000 Kms: niveles de aceite y de agua, presión de ruedas, estado de las gomas, pastillas de frenbos, luces, ... Pero en este caso, justo la semana anterior le había repasado bien las ruedas, incluso palpando con las manos, porque se acercaba la revisión de los 15000 kms y quería saber si las iba a cambiar. El mismo día que pedí cita en el taller para la revisión les pegué el repaso y el dibujo estaba muy bien (es más, me extrañó que con esos kilómetros estuvieran todavía tan bien), sin marcas apreciables de rajas, grietas, cristalización,... Las Kenda con calor y en seco nunca me han disgustado mucho. No eran una maravilla, pero cumplían. En frío se pasa bastante mal, y si llueve ya es la ostia lo mal que van. Pisando las líneas blancas de pintura ya bailaba, aunque fuera en verano. Pero no soy rico y pensé que me iban a durar al menos otros 5000 Kms, por el desgaste del dibujo incluso algo más. Desde luego el compuesto de las Kenda es más duro que el granito, para bien y para mal. Ahora con las Michelín la moto parece otra, la experiencia es totalmente distinta desde que la maniobro en parado para salir del garaje. Hola compañero, cuales has montado, City Grip o Power Pure SC? Gracias y saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Sin llegar a los 15000 kms, la semana que viene tenía cita para la revisión de los 15K. Viniendo a Madrid por la A2 empiezo a notar vibraciones, que van aumentando. Al coger la curva de incorporación a la M30 norte se me va la moto, pero consigo hacerme con ella y llevarla al arcén. Pa'berme matao! Miro la rueda trasera y a la goma le faltan 2 buenos pedazos. Desintrgrada, iba rodando sobre la carcasa de tela. Bueno, ahí os dejo las imágenes. Ya la tengo en Bascones para montar unas Michelín Power Pure SC. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 no es por joderte, pero quieres decir que no se te habían rajado los neumáticos? los revisas a diario? es que tiene pinta de raja y que se va haciendo cada vez más grande. en fin, suerte que no te ha pasado nada. yo me decanto tb por el metzelder. saludos! Si te fijas pasó en dos puntos diferentes. Normalmente no las reviso a diario, ni siquiera cada semana. Le suelo pegar un repaso a la moto cada 1000 Kms: niveles de aceite y de agua, presión de ruedas, estado de las gomas, pastillas de frenbos, luces, ... Pero en este caso, justo la semana anterior le había repasado bien las ruedas, incluso palpando con las manos, porque se acercaba la revisión de los 15000 kms y quería saber si las iba a cambiar. El mismo día que pedí cita en el taller para la revisión les pegué el repaso y el dibujo estaba muy bien (es más, me extrañó que con esos kilómetros estuvieran todavía tan bien), sin marcas apreciables de rajas, grietas, cristalización,... Las Kenda con calor y en seco nunca me han disgustado mucho. No eran una maravilla, pero cumplían. En frío se pasa bastante mal, y si llueve ya es la ostia lo mal que van. Pisando las líneas blancas de pintura ya bailaba, aunque fuera en verano. Pero no soy rico y pensé que me iban a durar al menos otros 5000 Kms, por el desgaste del dibujo incluso algo más. Desde luego el compuesto de las Kenda es más duro que el granito, para bien y para mal. Ahora con las Michelín la moto parece otra, la experiencia es totalmente distinta desde que la maniobro en parado para salir del garaje. Hola compañero, cuales has montado, City Grip o Power Pure SC? Gracias y saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Las Power Pure SC, he posteado mis primeras sensaciones con esas gomas en este hilo http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=124&id=246672 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Las Power Pure SC, he posteado mis primeras sensaciones con esas gomas en este hilo http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=124&id=246672 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Genial Trimax, también sigo ese hilo, porque vaya tela con las opiniones de sobre las SC, yo las montaré en breve, también compartiré sensaciones, saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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