javichuvical Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 :velocidad Buenasss, mi inquietud es las válvulas de inflado de mi gd, se pueden cambiar? tiene solución o hay que cambiar toda la cubierta? ayer lo descubri, esta rajada por un lado, y no se donde ir ! si alguien sabe de algún sitio x la zona de vicalvaro, coslada Vallecas etc, que me lo haga saber, graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Si te presenta rajas, lo mejor seria cambiar las cubiertas, llevala a un buen taller de gomas que ellos sabran darte norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Las válvulas se pueden cambiar,y ya que lo vas a hacer pónselas con recodo y te serán mas fácil a la hora de inflarlas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.