javichuvical Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 buenass, me presento : Me llamo Javier, soy de Madrid. Tengo una kymco gd 125 del 2004 y estoy contento con ella. vivo en la zona de vicalvaro, y espero aportar o ayudar en lo que pueda a este foro, y que me ayuden en lo que no sepa, un saludo, a rular. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Javier,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.