gballesteros Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 :motito haber chicos las notos de 50 llevan los topes etc que le puedo hacsr la 125 de superdink para que vaya con mas alegria y estire un poco mas habia pensando en cambiarla el escape lo del variador si vas en carretera ahiq acelerar con cuidado la puedes fundir eso dicen vamos y he vistonuna centralita con una ruleta imagino cono sinfuera una reprogramacion para subir potencia. QUE HABEIS PROBADO LOS MAS LOCOS JEJEJE ? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Buenas La centralita lo unico que regula es la entrada de C0 , lo que hace es engaña la centralita con la temperatura de la sonda lamba y enriquece la mezcla Yo la llevo, SD 300, por que mi escape es libre (replica akra sin catalizador) y se me paraba la moto ya que no me llegaba suficiente C0 y con esto lo he regulado y la moto no se para y a partir de 5000rpm va como un tiro pero en contra ha perdido algo de bajos que he compensado con unos rodillos de malossi de 14,5 Bueno espere o haberte ayudado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Lo más efectivo es lo siguiente: Compra 4 metros de goma y 1 gancho. Ata una punta a la moto y la otra al primer coche que pase rápido, como es goma saldrás con suavidad. No olvides poner cara de velocidad y encender el intermitente izquierdo con intención de adelantar para que el del coche acelere más. Ya verás lo que puede llegar a correr una 125 :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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