montadero Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola Compis os dejoel enlace de la concentracio de andorra,un clasico www.motoclubandorra.com ¿no estaria mal reunisnos por alli los de ls zona? ahi lo dejo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola Josep,el enlace que as puesto es un troyano,lleva cuidao con lo que pones,menos mal que me lo a detectao el antivirus ok... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 gracias compi tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola Josep,el enlace que as puesto es un troyano,lleva cuidao con lo que pones,menos mal que me lo a detectao el antivirus ok... Poli A mi no me sale ningún troyano, me sale el enlace de las concentraciones, gracias por la información Josep, y a ver si se animan los de la zona, que queda mucho tiempo para pensárselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Fernando,a mi he pinchado y de pronto a empezado a pitar el antivirus diciendo que es un troyano,no se lo que es un troyano,yo lo que he visto,no me digas el porque ni como?? Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.