Invitado cleare Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 No me he vuelto loca no!! :silbando Es increible como cambian las sensaciones. Ya no la noto tan pesada, aun no controlo el peso totalmente y algun susto me sigo llevando, pero me parece mas ligera!! Pero ahi seguimos!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 De aqui a un mes ya la tienes dominada. Saludos compañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 poco a poco, es cuestión de acostumbrarse y una cosa, nadie nace enseñado, todo hay que aprenderlo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 pasito a pasito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Eso es la confianza,ya veras pronto te parecerá una pluma jeje. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Me alegro que tengas esas sensaciones, asi seguiras disfrutando como lo hago yo jejeje. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Enhorabuena! veo que esas clases particulares que te dieron han servido para mucho :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Si te sirve de consuelo, hasta hace poco a mi tambien me dava yuyu bajarla del caballete, en mi caso por que lo tiene un poco doblado y tiende a caerse hacia el lado derecho y cada vez que la bajaba parecia que me hacia un amago de írseme jejeje, tambien alguna vez maniobrando de inclinarla demasiado y costar un poco enderecharla, pero como te dicen es solo acostumbrarse y no ir con prisas, mira cuantas chicas hay con pepinos de motos por ahí, vosotras que teneis mas maña que fuerza y si no mira este ejemplo, nunca se me ubiese ocurrido, aunque no deve hacerse pero ahí esta la maña jeje, un abrazo y ánimo que vas bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Oleeee..pedazo de videooo... así que trabajen las patas de cabraaa, así se gira la moto... Sige así cleare que ya vas mejorandooo, pero no te confies que si te cae encima te hace pupaaaa. son unos cuantos kilitoosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Tiene su aquel bajarla del caballete que como te despistes se te va, a mi una mañana que iba muy dormido casi la tiro al suelo por que me vencia jajaja, con esos pedazo de 180 KG normal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Gracias por los animos!! Hoy casi pierdo el control del peso al subir la acera para meterme en el garaje. Pero esta vez fue diferente, no me dio vuelco el estomago, me mantuve serena y consegui enderezarla. :ole Hoy he hecho mi primera ruta! Aviles-Luarca, unos 60 km. Alguna curva mal tomada, velocidad max.en recta 80 y menos tensa. Me lo pase bien. Creo que hay muchas posibilidades de que nos terminemos llevando bien!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Bueno chic@s, me parece increible, que sea cierto, pero...TENIAIS TODOS RAZON!!!! :ole :ole Controlo mucho mejor la moto. Aun nos queda camino, pero sera juntas!!! Esta semana mirare para empezar a comprar equipacion. :motero :motero Gracias a todos, sois unos cracks!!! :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Animo que ya la tienes dominada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.