Saltar al contenido

estara mi moto a regimen?

Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

:lol::lol::lol::lol:

No me he vuelto loca no!! :silbando

Es increible como cambian las sensaciones. Ya no la noto tan pesada, aun no controlo el peso totalmente y algun susto me sigo llevando, pero me parece mas ligera!!

Pero ahi seguimos!! :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, hasta hace poco a mi tambien me dava yuyu bajarla del caballete, en mi caso por que lo tiene un poco doblado y tiende a caerse hacia el lado derecho y cada vez que la bajaba parecia que me hacia un amago de írseme jejeje, tambien alguna vez maniobrando de inclinarla demasiado y costar un poco enderecharla, pero como te dicen es solo acostumbrarse y no ir con prisas, mira cuantas chicas hay con pepinos de motos por ahí, vosotras que teneis mas maña que fuerza y si no mira este ejemplo, nunca se me ubiese ocurrido, aunque no deve hacerse pero ahí esta la maña jeje, un abrazo y ánimo que vas bien.

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

Oleeee..pedazo de videooo... así que trabajen las patas de cabraaa, así se gira la moto...

Sige así cleare que ya vas mejorandooo, pero no te confies que si te cae encima te hace pupaaaa.

son unos cuantos kilitoosss

Enlace al comentario

Gracias por los animos!! Hoy casi pierdo el control del peso al subir la acera para meterme en el garaje. Pero esta vez fue diferente, no me dio vuelco el estomago, me mantuve serena y consegui enderezarla. :ole

Hoy he hecho mi primera ruta! Aviles-Luarca, unos 60 km. Alguna curva mal tomada, velocidad max.en recta 80 y menos tensa. Me lo pase bien.

Creo que hay muchas posibilidades de que nos terminemos llevando bien!! :motero

Enlace al comentario

Bueno chic@s, me parece increible, que sea cierto, pero...TENIAIS TODOS RAZON!!!! :ole :ole

Controlo mucho mejor la moto. Aun nos queda camino, pero sera juntas!!!

Esta semana mirare para empezar a comprar equipacion. :motero :motero

Gracias a todos, sois unos cracks!!! :beer :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...