aries6724 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 :motero Como indica el asunto, vendo mi Grand Dink 125 negra totalmente nueva, ya que solamente la uso para ir al trabajo que esta alrededor de 5 kms desde mi casa y esta impecable. Le he realizado todas las revisiones (1 por año, ya que no llegaba al kilometraje de las revisiones) en Bascones (libro de revisiones selladas), además este año he tenido que cambiar las ruedas (michelin) por que las mias se cuartearon por no usar la moto. Regalo el candado que va en el manillar. De momento no tengo fotos pero mañana os pongo unas cuantas para que la echeis un vistazo. La vendo por 1650 Euros. Animaros es una moto muy manejable y además siempre ha dormido en Garaje. Va como la seda, mejor probar. Los gastos de gestoria a cuenta del comprador. He pasado la ultima revisión en enero de este año, que es cuando cambie los dos neumaticos. :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Suerte con la venta Manuel... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 :velocidad :velocidad :velocidad Adjunto las fotos que prometi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Muchas gracias..... Animaros que es todo una ganga ... :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Gracias. A ver si se anima el personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Muy bonita y cuidada, suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Gracias Conan, me gustaria venderla rapido puesto que me queda poco para irme de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Vamos a por las rebajas. Nuevo precio ----> 1700 Euros TODO UNA GANGA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Nuevo precio .... 1650 Euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Vuelvo a bajar el precio a 1600 Euros... necesito venderla ya tengo agenciada la nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aries6724 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Podeis proceder a cerrar el hilo, ya la he vendido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Enhorabuena por la venta, ya nos presentaras la nueva montura, cierro el hilo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.