ScorpioJBG Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Buenas!! Otro que no pudo resistirse a la bonita kymco... así que apuntar otra mas por la zona de Madrid Capital!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Saludos y Bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Jony,te saludo desde Molina de Segura...anda y cuéntanos algo mas de ti,aparte de que te as enamorao de la moto?? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Un saludo Jony y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Bienvenido desde Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ScorpioJBG Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Jony,te saludo desde Molina de Segura...anda y cuéntanos algo mas de ti,aparte de que te as enamorao de la moto?? Poli :beer jeje tienes razón, fui muy escueto... Ya sabéis mi nombre, soy Canario, pero ahora me encuentro en Madrid, intentando pasar mejor esta crisis. (así que me apuntare a futuras quedadas para conocer gente que todavía no conozca a mucha...) esta sera mi segunda moto (tuve hace muchos años una Yamaha R) pero venir a Madrid me vuelto a salir el gusanillo de las 2 ruedas.... así que con ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.