Garrote Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Lo acabo de ver en forocoches, la fuente neoteo.com y sería la primera moto conocida de hyundai. Personalmente estoy seguro de que quedará en limbo donde se suelen quedar estas cosas.. pero no digáis que no es molona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 pues si, pero tengo apenas 100 mensajes para entrar en los +prv, no es que sea muy participativo y no me han dado invitaciones nunca, la verdad es que ni sé lo que tengo que hacer para que me las den Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 DaVID que nos envuelvan dos que nos la llevamos :D estoy de acuerdo con los dos esto se quedara en el limbo o en la segunda parte de TRON PD.Lo gracioso de la foto es que habla de una HYUNDAI y el que la conduce lleva un mono de SUZUKI :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 ¿es de 125? al final tendré que sacarme el carnet, leche!!! jua jua jua es divina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 No se si se hara realidad, pero la realidad, es que tiene que ser cara de cojo... a eso si preciosa que conste. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.