truck Publicado 10 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 A mi me va de vicio en el iphone 4.Buen trabajo ahora si que va rapido en el movil y no como antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Pues Mito tiene un nokia y si le va. He actualizado el tapatalk y si me va con la version 1.12.4 Por fin gracias Fede Enviado desde mi Android usando Tapatalk Bueno pues no se con el N8 siempre me dio algun problemas a ver si actualizo y funciona, de momento me alegro que os chufle a los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 que pasada ya puedo ver el foro en cualquier stio.un lujo un 10 pa los admin.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vera13 Publicado 11 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Gran invento!! Gracias fede gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Buenas, no soy capaz de acceder al foro vía Tapatalk V1.12.2 a través de iPhone 4 Me dice que: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Ese no es el buenooo!! Lo que pasa que sigue saliendo el foro antigüo en tapatalk que es ese pero no funciona logicamente, busca otro avatar diferente que tambien pone forokymco y te conectará... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 A mi si se me conecta pero no me salen mensajes, por si acaso he actualizado y tampoco, raro raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Pues si, eso me hace a mi en el Nokia N8, en el Galaxy s2 me va perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Ese no es el buenooo!!Lo que pasa que sigue saliendo el foro antigüo en tapatalk que es ese pero no funciona logicamente, busca otro avatar diferente que tambien pone forokymco y te conectará... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Has dado en el clavo. Ya he entrado en el bueno y funciona OK :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Katxurri y Fede eso me pasa a mi a veces en el iphone, entro y me sale todo en blanco y no carga, la razòn la desconozco pero de casualidad encontré la soluciòn, entro desde mi explorador en el foro, en mi caso en el safari e inmediatamente vuelvo a entrar desde tapatalk al foro y ya me va bien y me carga los temas, probadlo a ver si os va... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 bueno ya me da igual. pues ahora el móvil que uso es android. el nokia solo lo uso para llamadas. no obstante por curiosidad lo probare en cuanto pueda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 bueno ya me da igual. pues ahora el móvil que uso es android. el nokia solo lo uso para llamadas. no obstante por curiosidad lo probare en cuanto pueda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Efectivamente ahora funciona después de estar con el pc ¿? Fede eso es un Galaxy S2, menudo regalo de papa noel Mensaje de móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.