Invitado jorge el muñoz Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola he comprado un leovince de segundamano, pero no tenia el papel de homologación, pense que lo iba a encontrar en la pagina de leovince, pero nada de nada. Fui a pasar la itv y me hecharon para atras, asi que a ver si alguien me lo puede facilitar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 te abro esto,ya te as presentado,as probado a pasar por una tienda de repuestos por si te pueden solucionar el problema que tienes con el escape... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jorge el muñoz Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 si ya he pasado por una tienda, pero solo tienen la homologacion de la super dink, y ese papel no me vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jorge el muñoz Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Se lo compre a un chaval, pero no encontraba el papel,ya te digo que tenia la confianza de encontrarlo en la pagina de leovince, pero nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEVLC Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Buenas,yo necesito pasar itv,y tambien compre leovince y no tengo la homologacion¿ de donde la conseguiste al final? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 No hay que fiarse, sino tiene el papel no se le compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLANKYS29 Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Buenas chicos! Mi primo que tiene un taller me comento que antes si daban la homologación, pero que ya no la dan. Por eso no sale en la pagina oficial. Yo me encontre con el mismo problema al ir a la ITV. Lo que tuve que hacer es ir al taller y cambiar por el original que suena mal. Pero lo pasé que era lo importante. Saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 BLANKYS29, pasa por presentaciones, es obligatorio antes de postear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEVLC Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 sigo buscando papel homologación leovince,no puedo pasar itv y la llevo un año caducada ya¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 No veo otra solución que le pongas el de serie para pasar la itv y luego le pones el leovince, es que son de italia y no he visto tampoco la forma de ponerse en contacto con ellos para que te la envien. Tambien hay talleres que se llevan la moto a la itv y te la pasan, no se que te compensará mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEVLC Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Les envie un email a su web esta mañana y en4 horas me han enviado el certificado x email..problema solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Les envie un email a su web esta mañana y en4 horas me han enviado el certificado x email..problema solucionado. :ole me alegro, gente muy seria los de leovince :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Les envie un email a su web esta mañana y en4 horas me han enviado el certificado x email..problema solucionado. De PM, buen trato con el cliente pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcaballero Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Alguien podría pasarme el papel de homologación por mensaje. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panchorrita Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Donde puedo sacar un escape nuevo a estrenar para mi bet@win 125? De me rompió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Puedes ponerle un turbokit, sale por 250€ aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresito Publicado 23 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Si puedes pillate el leo vince 4 road suena muy bien eso si lo unoco q ganas es sonido y estetica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLANKYS29 Publicado 26 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 Les envie un email a su web esta mañana y en4 horas me han enviado el certificado x email..problema solucionado. Me lo puedes enviar a mi email Blankys29@hotmail.com Te lo envío por aquí por MP no me deja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 El compañero JOSEVLC lleva más de un año que no entra al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.