Luisaco Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Muy buenas, hoy os traigo una anecdota cuanto menos curiosa. Empecemos por el principio, ya comenté que me habia comprado la Superdink de segunda mano con 2.000 KM en un compraventa, la moto al cogerla me parecía un avion (recordad que venia de una Bet&Win) y eran todo alegrias "pal cuerpo". Pero llegó el momento en que me registré aqui y vi que a vosotros os llegaba la moto a 120km/h de marcador y ya se me metió la mosca detras de la oreja porque la mia no pasaba de 100 km/h, era un tiro eso si, pero ahi se clavaba... Abri post sobre que se me revolucionaba mucho para salir, unas 7.000 vueltas, os estuve mareando infinidad de veces con las revoluciones y la velocidad punta, pues bien, en la revision de los 5.000 KM lo comente y...SORPRESA! LLEVABA MONTADO UN VARIADOR J.COSTA! A lo cual el mecánico me dijo que me ponia el original de serie nuevo, por supuesto yo acepté, que fue un error por parte de la casa ya que la moto se me tenia que haber entregado de estricta serie. Ahora..la moto ya engancha el embrague a unas 4.000 RPM, suena suave, y en carretera coge los dichosos 120 km/h!! Eso si, le cuesta un poco, se ha vuelto mas "vaga", pero a mi me gusta así, prefiero ir a un crucero de 105 km/h por carretera que a 90 km/h notando como a la moto le queda poco para llegar al tope, esa sensacion no me gusta nada. Mi conclusión? No estoy en contra de montar un variador "deportivo" ni nada, en absoluto, solo que veo que está mas enfocado a trayectos urbanos y circunvalaciones, yo, en cambio, hago mucha carretera (160 km entre ciudad, nacionales y algun trozo de autovia este domingo sin ir mas lejos) y agradezco esa puntita de velocidad mas que me ofrece la moto. PD: Muchos me dijeron que pidiese al taller dinero por el variador que era mio y venia en mi moto, que me abonasen la diferencia...etc, que quereis que os diga, es un taller rapido, eficiente, barato y muy corteses, aparte que te entregan la moto reluciente y no me voy a poner a malas con ellos. No os tireis a mi cuello!! jeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hombre, cierto que se atrapan mas moscas con miel que con vinagre, pero como el NO ya lo tienes, entrales con educacion y gracia y diles que les entregaras una pieza que no era original y que venia en la moto y te iba mal y que te abonen la nueva o al menos parte de ella, como te digo el NO ya lo tienes, pero a lo mejor te llevas una sorpresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hombre, cierto que se atrapan mas moscas con miel que con vinagre, pero como el NO ya lo tienes, entrales con educacion y gracia y diles que les entregaras una pieza que no era original y que venia en la moto y te iba mal y que te abonen la nueva o al menos parte de ella, como te digo el NO ya lo tienes, pero a lo mejor te llevas una sorpresa. Creo que no te he entendido bien, el variador original me lo pusieron sin coste alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 PD: Muchos me dijeron que pidiese al taller dinero por el variador que era mio y venia en mi moto, que me abonasen la diferencia...etc, que quereis que os diga, es un taller rapido, eficiente, barato y muy corteses, aparte que te entregan la moto reluciente y no me voy a poner a malas con ellos. creo que el que ha entendido mal, he sido yo, despues de leer lo de arriba, pensaba que habias tenido que comprar el variador original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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