nito26 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola a todos,despues de leerunos cuantos post sobre neumaticos creo que voia montar los michelin power pure sc,pero no encuentro las medidas de mis ruedas que son 120/80-14 y 150/70-13 . Supongo que vosotros las habeis encontrado por la cantidad de compañeros q las han puesto jeje. Se pueden variar las medidas sin pasar por la itv?? o conoceis alguna pagina que tengan estas medidas?? gracias de antemano :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola as leido bien todas las opiniones de los compañeros sobre estos neumaticos.A mi me estan saliendo unas rajillas en la delantera y la trasera se esta deformando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Nito esas son las medidas, yo fui a un taller de Albacete y las tenían y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Pregunta por talleres,porque por internet no las he visto en ninguna de las páginas habituales y eso me parece muy muy raro. En su día las encontré sin problema,pero ahora... Después de probar,yo me decantaría por la metzeler feel free wintec. Un 10 para esas gomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 http://www.oponeo.es/neumaticos-moto/120-80-14?gclid=CKyntsGynrgCFUbHtAodRT8Aag Este enlace es de opone o y tienen d nuestras medidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.