Saltar al contenido

Y otro que se quedó sin casco

C o n d e

Publicaciones recomendadas

Pues sí, yo tan convencido de que mi SD era especial y que con la placa "solución" anti apertura del asiento estaba todo solucionado pues toma, en toda la boca. Lo peor de todo que ha sido en la sureña de gran vía y... estando yo sentado a 10 metros de la moto; os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedaó no? pues peor jajajaja. En fin menos mal que me ha dado un pálpito y he sacado los guantes, los papeles y el otro casco porque no me cabía que si no encima me tengo que ir andando a casa. Lo bueno es que como llevaba sin lavar la moto desde noviembre he visto 4 huellas perfectas en donde han tocado para abrirla y he flipao, es que han doblado "la solución" (que por cierto es más fina que el papel) y vía libre. perdón por el tocho pero tenía que desahogarme y sobre todo advertir a los insensatos como yo que NO DEJEN NADA DE VALOR. Yo también pienso que es una putada porque precisamente una de las cosas que me impulso a pillar la SD fue el megahueco que tiene pero bueno, una y no más santo tomás!

un saludo compañeros, me voy a llorar un rato por mi casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Lo lamento compañero, pero todas las motos y scooter, tienen este mal y tanto el Top Case como los huecos debajo del asiento son muy faciles de abrir.

:(:(:(

Aparcas en la puerta de los sitios, pero tienes que cargar con casco y demas utensilios.

Enlace al comentario

Nada si justo pasaban dos municipales en moto y se lo he dicho; cuando les he comentado que se veían huellas y tal poco les ha faltado para reírse en mi cara. Lo bueno es que ya he aprendido cómo narices lo hacían así que llenaré la zona de cuchillas oxidadas. La verdad es que al final con quien más cabreo tengo es con Kymco por ese fallo de diseño y peor remedio, pero bueno, que si se les mete entre ceja y ceja revientan la cerradura y se lo llevan supongo.

Enlace al comentario

Alguien de los presentes puede indicarme dónde colocar las cuchillas o la motosierra para evitar estas cosas? Yo recién he puesto las chapitas estas y si lo sé no pago lo que corresponde de mano de obra... pffffff

Si alguien es tan amable de comentarme como son capaces de hacerlo (por privado) se lo agradecería, no quiero quedarme sin casco, aunque ya lo ato al candado del manillar por si acaso

Enlace al comentario

Lo siento. De todo se aprende... :cry:

por cierto. lo de las cuchillas es facil... un poco de pasta "patex" con unas cuantas cuchillas de afeitar metidas dentro de la pasta y pegar la pasta "cortante" al rededor de la zona en cuestion. las cuchillas"usadas" por supuesto.

haber si alguien cuelga un "bico"

Enlace al comentario

Todo esto de las cuchillas, supongo que será una broma, verdad?

Que sepas, que el ladron que se corte, llamando a la policia y diciendo que te estaba intentando robar y se ha cortado con tus cuchillas, le vas a tener que indemnizar lo que diga el juez.

A el no le van a hacer nada, intento de robo, eso no es nada.

Tu no puedes poner alambrada de cuchillas en el muro de tu propiedad.

Un perro de defensa dentro de tu jardin, como muerda a alguien que salte, se te cae el pelo.

Bienvenido al mundo real, pero las cosas estan así.

Ah, se me olvidaba. Si pillas a alguien robandote y le das un puñetazo, patada, palazo, etc.. le vas a pagar las vacaciones. Es un delito agredir. No lo es tanto el robar.

Ya lo se, estamos jodidos, pero esto es así.

Saludos

Enlace al comentario

Todo esto de las cuchillas, supongo que será una broma, verdad?

Que sepas, que el ladron que se corte, llamando a la policia y diciendo que te estaba intentando robar y se ha cortado con tus cuchillas, le vas a tener que indemnizar lo que diga el juez.

A el no le van a hacer nada, intento de robo, eso no es nada.

Tu no puedes poner alambrada de cuchillas en el muro de tu propiedad.

Un perro de defensa dentro de tu jardin, como muerda a alguien que salte, se te cae el pelo.

Bienvenido al mundo real, pero las cosas estan así.

Ah, se me olvidaba. Si pillas a alguien robandote y le das un puñetazo, patada, palazo, etc.. le vas a pagar las vacaciones. Es un delito agredir. No lo es tanto el robar.

Ya lo se, estamos jodidos, pero esto es así.

Saludos

Garchi no te puedes ni imaginar lo barato que te puede salir, pegarle una paliza a un tio, sabiendo lo que tienes que decir delante del juez, la ley esta mal hecha para todos, recuerda esto.

Enlace al comentario

"¿¿¿Que cuchillas??? :o

" No tengo ni idea de que hace eso ahí"

" habrá saltado de la carretera y se ha pegado ahí".... :lol::lol:

Tú crees de verdad que alguien que mete la mano ahí y se corta ( osea un p.to chorizo) va a tener coj...es a denunciarte y así dar la cara y que sepas quién es con nombre, apellidos y domicilio...? :shock:

bueno, así sabrás a quien tienes que dar una paliza.... :lol:

Enlace al comentario

Realiza en tu SD el brico de conan y ademas ponle al asiento por encima el sistema de bloqueo que realizan algunos foreros con una cadena cementada de abus con eslabon de 9mm. Y ya puedes dejar el casco casi lo que quieras durante el dia que nadie se va a poner a abrirte eso facilmente (que no quita que no pudieran, pero le siba a costar un huevo).

Y yo personalmente le añadiria un anclaje directo al chasis dentro del cofre.

Si, mucha movida para poder usar con seguridad el hueco bajo el asiento, pero es lo que hay.

Al fin y al cabo la mayoria de inversiones en seguridad se realizan solo una vez, y vale mas prevenir que curar.

Un saludo

Enlace al comentario

En Madrid centro van a saco

Yo cada vez que voy al centro el casco y guantes van conmigo. No me fio ni con la alarma spy

Y un par de veces al volver a la moto vi en el led de la alarma que había saltado. Quizas un golpe? Por sensor microondas? O quizá porque me abrieron el asiento pero como no tenía nada no se llevaron nada. A saber....

A ver si hago el brico de conan y así queda más seguro

Y cuidado con lo de las cuchillas. Estamos tan desamparados por la ley que al final nos toca indemnizar al caco si se llega a cortar

Enlace al comentario

Joder me habéis matado con lo de las cuchillas jajajaja, ya sólo faltaría que encima me denunciase por no dejarle robar agusto madre mía que país! No se ahora que tengo tiempo mañana desmonto la parte correspondiente y paso lo que tocan por otro lado y lo blindo como sea, aunque al final es verdad quenlo más rápido es poner una minipitón y a correr. Que rabía me da el tema en serio, y más habiendo estado avisado por el foro desde hace un año que tengo la moto grrrrrrrr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...