C.Alvarez Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Muy buenas,mi nombre es Ruben soy de colmenar viejo (Madrid). Si todo va bien a finales de esta semana me daran mi k-xct de 125 de color gris.tengo unas ganas de que me la den..he leido cosas muy buenas de esta moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Ruben,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Un saludo Ruben y bienvenido al foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Bienvenido al foro y saludos desde Talavera de la Reina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Saludos y Bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Muchas gracias por la bienvenida!!en cuanto tenga la moto subo una fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 bienvenido y saludos desde sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Saludos , bienvenido desde Bilbao Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Esta mañana me llamaron y si todo va bien mañana me entregan la moto..que ganad tengo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Ya por fin me la dieron!! La verdad que va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaky Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Difrutala :velocidad un saludo desde san fernando :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.