POLI Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Ángel,si le pones la 2ª arandela cerraras mas el canal,y lógicamente la correa subirá antes en el recorrido,haz la prueba y veras si funciona ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 En teoría tendrá mas fuerza por que la correa sube antes y abre el variador, pero perderas velocidad punta, ahora en la practica... no se :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Y mi variador que supuestamente es de la primera hornada y me pasa lp que a tu variador de segunda? Que es que hasta 80 km va bien. A partir de 80-90 le cuesta un huevo coger velocidad. Luego si, si va enfilada y con inercia pilla los 115-120 km no mas pero tarda mas que con el original Quizá esas arandelas me vinieran bien? A saber Si recuerdas Batmw el variador me lo puso al dia siguiente o dos dias bascones de lo que lo instalaste tu por lo que tendría que ser misma hornada. No? La primera Desde que lo puse en diciembre le habré hecho unos 2400 km no más, aún no se me ha partido no roto como a ti, toquemos madera... Lo malo que ir a bascones me es complicado porque tengo el mismo horario que ellos y estoy a 30 km y ponerlo yo con lo torpe que soy como que tampoco Este pulley.... si lo se me quedo con el original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Pinor,se supone que si pero no lo se ya que llegaron distintos el tuyo tiene los agujeros en el ventilador?De todas formas con los parámetros que te da yo le metería las dos y veras el cambio por que tu llevas masas de 12,5 también? Si llevo las masas de 12.5 Y lo de los agujeros en el ventilador ni idea. Para ver eso tendría que desmontar el variador imagino. No? Pero tu sabes a ciencia cierta si en la primera hornada de variadores que le llegó a bascones en diciembre hay de los dos tipos? Lo normal que solo fueran de un tipo "hornada" o todos con agujeros en ventilador o todos sin agujeros, digo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Habrá que hacer hueco y ver si bascones me pone alguna arandela a ver que tal va Yo 7500 km. Todo de serie, correa, escape, filtros...etc excepto el mencionado pulley. Siempre gasolina 95 A ver exu gabriel si cuenta más de como le va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Gracias. Habrá que poner arandalela entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 La clave esta en las revoluciones que lleva a 120 ya no son esas 9000-9200 que llevaba el antiguo o el malossi y eso es perder la magia que tenia ese variador, como ya he comentado en otra ocasion, las prestaciones que te da a ti el pulley son las msmas que me da a mi el original con rodillos naraku 11, 8g y son 11 € lo que cuestan una inversion minima si la comparamos con cambiar el variador, sinceramente y es mi opinion no merece la pena el desembolso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Sabiendo los resultados para mi tampoco merece la pena el desembolso Referente a mis rpm la mia a 118-120 km se me queda en 8800-8900-9000 rpm. De ahí no pasa en llano. Quizá cuesta abajo haya visto las 9200 rpm a unos 125 km. No más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Sabiendo los resultados para mi tampoco merece la pena el desembolso Referente a mis rpm la mia a 118-120 km se me queda en 8800-8900-9000 rpm. De ahí no pasa en llano. Quizá cuesta abajo haya visto las 9200 rpm a unos 125 km. No más Segun batmw las revoluciones a 120 eran mas elevadas de la que dices, en todo caso, tu mejor que yo, para dar opinion ya que has probado los dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Pues por lo que veo de mis rpm yo tendría el variador de primera generación ( a ver lo que tarda en cascar) Mi moto de 0-80 acelera mejor que con el original. De 80-100 le cuesta un huevo y parte del otro. A partir de 100 si va con inercia acelera bien hasta los 110-115 km. Y de ahí le cuesta subir. Unas veces me sube de 115 y otras no. No se si será por inercia, viento.... no se. Y otras veces llega hasta los 118-120 y los mantiene. En llano muy complicado que pase de los 120 aunque algunas veces lo ha hecho hasta 122-123 También decir que otras veces se me ha clavado a 100-105 en recta y de ahí no me subía. Seria por viento? No se Y una vez hace poco en una cuesta abajo vi los 131-132 km. Ojo. Sólo una vez. Otras veces de 122-125 en cuesta abajo no ha pasado En tal que viene un repecho se caga encima y se viene abajo. Un repecho normal y viniendo a 110 enfilado se me baja a 80 tranquilamente. No le veo más fuerza en cuestas respecto al variador original También decir que apenas cojo autovia. Casi siempre por ciudad y adyacentes Le habré hecho unos 2400 km a este pulley. Quizás aún no está todo lo estirado que debiera. Hay que decir que aquella vez que me pillo los 131-132 km ha sido hace un par de semanas, eso es que quizá ha mejorado? No lo se... A ver si un día le doy um buen tute a la moto y digo como va Lo mejor de mi Pulley que va mejor de 0-80 que con original. Nada de fliparse pero algo mejor Lo peor que de 80-120 va mucho peor En cuestas la veo igual De consumo igual Velocidad punta igual exceptuando esos 131-132 que no se si me los volveria a coger y que con el original nunca pillé Mi moto ahora 7450 km. Todo de serie excepto el pulley. Siempre gasolina 95 Esos son mis datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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