Jotomi Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Cuando freno con el freno de alante muchas veces siento como un crujido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Siento un clik cuando freno con el freno delantero no siempre pero muchas veces si en frío y en caliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Yo creo que es en el eje pero no sabría decirte si lo noto un poco en la manera de freno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Tiene un mes 600 kilómetros y frenar frena bien pero me fastidia ese crujido que lo hace unas veces si y otras no y aveces cuando freno poco a poco antes de parar del todo me hace el famoso ruido de parecer que frenas hierro con hierro sobre todo en caliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Si tiene rallas pero no se engancha la uña como quedan pocos kilómetros para los mil que lo miren ellos merci por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erpity Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola, por si te sirve de ayuda, yo con 3000 km empecé a notar un click en la horquilla delantera, empezó cuando frenaba, siguió cuando en parado pisaba el freno y hundía la horquilla y por ultimo ya era siempre...incluso en parado cuando movía la dirección...después de varias visitas al taller donde me la compré (por cierto un inútil) la lleve a otro sitio y en 30 segundo me lo solucionaron. Apretaron el eje delantero de la rueda y listo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Merci se lo comentare al mecánico que ya mismo tengo la revisión de los1000 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Jotomi, con lo que te digan avisa porque me pasa lo mismo con un poco más de mil kms....se me paso comentarlo en la revisión de los mil y esque frenar frena bien pero ese ruido de hierro con hierro me da grima!, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 a mi me pasa exactamente lo mismo. yo lo achacaba a las pastilla que se movia a veces y hacia ese ruido. tendre que mirarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.