fakur Publicado 24 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Yo me he comprado un Caberg Duke Legend Italia (el que se ve en mi foto) en talla M y entra bien, cierra sin problemas. Si ademas abro la mentonera, entra todavia mejor. Como ya habia leido sobre su maletero, me asegure bien de que entrara el casco antes de comprarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 24 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Por comparar, ya que veo que tampoco todos los baules son iguales es que yo también tengo el caberg Duke el que es negro con rallas blancas y no me entra, tengo que meterlo con la mentonera sin cerrar del todo y forrar con un guante detras y aún así forzado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruchi Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Hola !! Yo tengo un Arai y un hjc El Arai entra justo un poco apretado, pero el hjc ni de casualidad..... Los dos con talla M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Me uno al club al club, sabia desde primera hora que no entraba el casco, pero ni loco lo dejo dentro. Mi casco HJC RPHA10 Edicion Lorenzo!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Yo nada más comprar la moto ya pensé en comprar un top case de 47 litros, ya que el maletero es pequeñísimo. No me cabe el LS2 modular talla M que llevo. El integral talla L (de niño) de mi pareja si que entra, pero haciendo hueco apartando documentación y tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 El mio es un caberg duke legend talla m y me entra muy bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACG Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Yo me compré la moto hace unos días y, con la compra me regalaron un casco que entraba forzando el sillín. El vendedor me comentó que lo tuviese así durante una semana para que se "hiciese" el cajón, que al ser nueva todas las piezas tienen que ir acoplándose. Lo he tenido así un par de días y ahora los anclajes no están fijos, el sillín se menea un poco hacia los lados y no cierra dejándolo caer (sin el casco en el cajón) La verdad es que me da bastante rabia que, la moto con una semana, ya esté así. Qué me recomendáis hacer? paso o le pido al de la tienda que me lo ajuste? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 buenas!! si os sirve de algo, yo llevo un shoei XR1000 y me costó encontrar la forma pero ahora me cierra el asiento perfecto. Siempre con la visera hacia adelante y mirando que la parte superior del casco encaje con la parte más alta del asiento, saludos! Tengo el mismo casco talla L, qué talla es el tuyo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Yo tengo un XR 1000 talla L y soy incapaz, podrías poner foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juarma Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 me deje llevar por el diseño en vezde la superdink, no cabe el casco ni las piernas, mido 185,ya me pasa la garantia, seguramente la largare y me compre la superdink, la veo mas practica y comoda,,,,y ademas anda mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 A mi me caben bien: Shoei NXR talla S Takai FF391 talla M Y no han entrado: Astone GT talla xs Bieffe no recuerdo el modelo, calota de plastico en talla M Shiro SH-829 talla L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Shox convert sv talla L modular entra sin mayores problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 yo tengo un zni must pero talla s y si me cabe bien paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Me han tenido que poner un asiento nuevo porque una señora tiro y se rajó el que traia mi Kymco de fábrica. Pues bien, comentaros que el asiento nuevo tiene un par de arandelas negras en los dos agarres y ahora el casco entra sin mayor problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Buenas compañero. Puedes poner unaa fotillos de donde están esas arandelas para ver si se pueden poner los que tenemos el problema del casco. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Desplazo a Cascos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 18 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Te adjunto la foto. La arandela plateada es la que le he puesto yo y las dos negras que se ven son las que me traía este asiento. Ahora me cierra a la primera, sin ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xixon-XCT Publicado 7 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Hola, buenas tardes hoy me han dado mi nueva K-XCT, me he cogido un Casco Ls2 FF325 Strobe Negro Mate y entra perfectamente, sin forzar el cierre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 hola mi casco agv k4 talla s tampoco entra. me parece vergonzoso que pase esto y en la SD quepan de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco73 Publicado 8 de Abril del 2018 Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 Hola. Scorpion Exo 490 talla L entra presionando asiento para cerrar, y para abrir presionar de nuevo y girar la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 8 de Abril del 2018 Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 En 30/1/2018 en 11:28 , nicolawe dijo: hola mi casco agv k4 talla s tampoco entra. me parece vergonzoso que pase esto y en la SD quepan de maravilla Hola nicolawe,no todos los cascos entran el el cofre de la SD, dimelo a mi el mio no entra bien por un respiradero que tiene encima y el de mi mujer si entra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.