nevado Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola me gusta la kymco like 125cc pero no se como son de motor si dan problemas, son motores buenos y robustos segun me han dicho en kymco pero quiero que si alguno que sepa del tema o tenga alguna me ayude un poco a salir de dudas, y me diga lo bueno y malo de este modelo aunque fisicamente es guapisima pues esta muy conseguida a la vespa y de precio genias, bueno un saludo a todo el foro y espero noticias pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola, es el mismo motor irrompible de la Movie 125, es muy bueno y va de lujo, no te equivocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nevado Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 gracias mito por la ayudita, pero tengo otra pregunta, como no tienen moto demo para darme una vuelta y probarla, quisiera saber como responde la moto, yo vivo donde hay muchas cuestas y pronunciadas y no se si subirá co fuerza o progresibamente, mi vecino tiene una que le cuesta subir, es minelli 125, y yo tampoco quiero eso, haber si alguien me ayuda, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 La Minelli 125, nada tiene que ver con la kymco, como bien te dice Mito, lleva el motor de la Movie, y la Movie tiene un gran salida y muy buena respuesta, si ademas del motor comparte los desarrollos, cosa mas que probable, no tendras problemas en cuestas, al menos no mas que ninguna otra 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nevado Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 gracias conan, mi miedo es comprar la moto y que no me suba las cuestas bien, tenga que forzarla y al final motor gripado como le ha pasado a mi vecino con la minelli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 te has subido en ella??? Es un bastidor no muy grande, y si tú eres grande o pesado puede que te resulte incómoda por la posición. De motor, ningún problema, si buscas algo con 10 cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Al motor dandole un buen rodaje, luego puedes exprimirlo lo que quieras que no se rompera, eso si, nunca darle caña en frio y su nivel de aceite en condiciones, y tendras motor y moto hasta que te aburras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nevado Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 gracias por la ayuda, cuando la tenga ya os dire como me va con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.