Invitado badajo Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola foreros..... me gustaria saber donde se conecta la maquina de fallos en la sd300....y si alguien lo supiera tambien el tipo de conector ....GRACIAS :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola Jorge,cuando abres el asiento,en la parte trasera arriba hay una tapa,si la abres veras un conector,pues ese es,decirte que no venden la maquina de fallos a particulares,solo a talleres,a no ser que tengas alguna de otra marca que sea compatible con esta ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado badajo Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Gracias poli no sabia donde era.... ...resulta que donde trabajo al lado hay un taller de coches...me llevo mu bien con ellos y me lo propusieron....y lo que no sabia era ni donde estaba ni el tipo de conector... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.