Invitado toni joymax Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 hola poseo esta moto uan sym joymax 125, y veo que en la super dink es muy facil para los cacos abrir dicho asiento, como puedo saber si esta moto tiene la misma facilidad que las kymco??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Ni idea Toni??? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Toni, nuestro asiento es con cierre eléctrico... Y llevas el mecanismo de la llave en la parte trasera y no se accede a ninguna selga. :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 hola juan. no la joymax no tiene llave en el asiento.es con un boton en el manillar apretando la llave de contacto y girarla, por eso estoy un poco mosca yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Pues si miras Mi firma se puede apreciar la cerradura encima de gts, además del botoncito del manillar. Puedes sacar el cofre del asiento y ver por donde pasa la selga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.