Saltar al contenido

cosas que noto en sd300. Normales??

Pulgui

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! hace 6 meses que tengo mi sd 300 y estoy contentísimo. Ya tiene cerca de los 5000km y noto algunas cosas en la moto que no se si serán del todo normales: (soy novato en esto)

1. La moto a ralentí se me queda alrededor de 2000 rpm, tanto en frio como a su temperatura.

2. Cuando voy en bajada con la moto a unos 100km/h y suelto el gas la moto me petardea.

Gracias a todos por vuestra atención! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,sobre el punto nº 1 lo normal es entre las 1.500-1.800 rpm.

2º-la moto normalmente no petardea al ser de inyección electrónica,pero si así fuera tendría algún problema de centralita ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Es lo malo de la electronica, que no puedes hacerle nada tu mismo a tu maquina a no ser que dispongas de "tecnologia punta" en el garaje de tu casa, por eso prefiero mil veces una moto de carburacion que de inyeccion, y si puede ser de dos tiempos mejor que mejor, lastima que ya no sean "legales"

Enlace al comentario

Ademas que una dos tiempos de 125 :calor menudo cañón. Fíjate que la Cagiva Mito y la Raptor llevan un 125 de dos tiempos y sacan 31 caballo, lastima que cada vez hay menos.

A ralentin a 2.000 está un pelin alto par ami gusto, quizá 1.800 estaría bien. Los petardeos o son la centralita o hay una pequeña fuga en el colector del escape, a mi movie le pasó y era eso.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...