Pulgui Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Buenas a todos! hace 6 meses que tengo mi sd 300 y estoy contentísimo. Ya tiene cerca de los 5000km y noto algunas cosas en la moto que no se si serán del todo normales: (soy novato en esto) 1. La moto a ralentí se me queda alrededor de 2000 rpm, tanto en frio como a su temperatura. 2. Cuando voy en bajada con la moto a unos 100km/h y suelto el gas la moto me petardea. Gracias a todos por vuestra atención! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola David,sobre el punto nº 1 lo normal es entre las 1.500-1.800 rpm. 2º-la moto normalmente no petardea al ser de inyección electrónica,pero si así fuera tendría algún problema de centralita ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pulgui Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Gracias por tu respuesta Poli! Dentro de un par de semanas la llevaré a la revisión y le comentaré a ver que me dice... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 David quizás tenga una revisión de CPU,comenta que te la pongan a punto ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pulgui Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Ok, gracias de nuevo! ya os comentaré que me dicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 A mi me hace lo mismo desde que me han cambiado la centralita. No es que petardee en plan PETARDO PUM, no sino que se tira pedetes verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pulgui Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 eso es! Bueno, ya veo que no es solo la mía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Mientras la moto no se te cale normalmente. Todo va bien yo creo! He leido que puede ser regulado en el taller através de la PDA en los valores de CO2. Lo cúal viene a ser como el tornillito que tenían antes los carburadores para regular el ralentí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Es lo malo de la electronica, que no puedes hacerle nada tu mismo a tu maquina a no ser que dispongas de "tecnologia punta" en el garaje de tu casa, por eso prefiero mil veces una moto de carburacion que de inyeccion, y si puede ser de dos tiempos mejor que mejor, lastima que ya no sean "legales" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Ademas que una dos tiempos de 125 :calor menudo cañón. Fíjate que la Cagiva Mito y la Raptor llevan un 125 de dos tiempos y sacan 31 caballo, lastima que cada vez hay menos. A ralentin a 2.000 está un pelin alto par ami gusto, quizá 1.800 estaría bien. Los petardeos o son la centralita o hay una pequeña fuga en el colector del escape, a mi movie le pasó y era eso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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