Pulgui Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Buenas a todos! hace 6 meses que tengo mi sd 300 y estoy contentísimo. Ya tiene cerca de los 5000km y noto algunas cosas en la moto que no se si serán del todo normales: (soy novato en esto) 1. La moto a ralentí se me queda alrededor de 2000 rpm, tanto en frio como a su temperatura. 2. Cuando voy en bajada con la moto a unos 100km/h y suelto el gas la moto me petardea. Gracias a todos por vuestra atención! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola David,sobre el punto nº 1 lo normal es entre las 1.500-1.800 rpm. 2º-la moto normalmente no petardea al ser de inyección electrónica,pero si así fuera tendría algún problema de centralita ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pulgui Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Gracias por tu respuesta Poli! Dentro de un par de semanas la llevaré a la revisión y le comentaré a ver que me dice... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 David quizás tenga una revisión de CPU,comenta que te la pongan a punto ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pulgui Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Ok, gracias de nuevo! ya os comentaré que me dicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 A mi me hace lo mismo desde que me han cambiado la centralita. No es que petardee en plan PETARDO PUM, no sino que se tira pedetes verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...