Invitado jaramillovk Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Buenas supongo que alguien ya habrá tratado este tema en el foro, pero lo he buscado y no lo encuentro, alguien sabe que tipo de bombilla es la de la matricula? esque me gustaria ponerla de led y para encargarla. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 esque sinceramente e intentado sacarla y no se muy bien como, y digo antes de quitar y poner y quitar y poner tener ya la bombilla comprada para no romper pestañas ni nada, una de t 10 que supongo ke con 4 leds cabran de sobra no? y t 10 tambien es la de dentro del maletero no? que he pensado en meter una mas potente que la que viene es ridicula, meter una de esas con varios leds jeje si? no sabia que tambien multaban por eso en el coche siempre las e llevao en la matricula y nunca he tenido problema...... si se dedicasen a encerrar a los malos y no fijarse en chuminas... jaja gracias por la info! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 http://www.ebay.es/itm/bombillas-led-t10-5led-5050-Blanco-/121129610867?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c33e32e73#ht_500wt_1204 esta valdria entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 ese modelo tiene demasiados leds desaprovechados, hay unas planas que enfocarían hacia abajo. Yo llevo leds, una tira de 3 pero de forma que yo hice el apaño para ponerlo dentro y conectarlo referente al cofre, ponle una tira de leds o una tira de 3 con el cable por el interior y pegada en la parte alta del cajón para que te ilumine mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 me gusta eso que dices de la tira de led, ya que tengo en casa como 30 metros de tira de led.... lo que no se, o mas bien no me atrevo es a conectarlo hay, ya que la bombilla lleva esos conectores, y no los tipicos donde podria enroscar cable o soldarlo facilmente. la bombilla del enlace, la t 10 esa, tambien es la misma que va dentro del asiento no? que hay tambien me gustaria meterle una con mas leds, a pesar de que meti tira de led tambien gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Mira por el foro hay posts con fotos de luces de led en el baul Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Yo llevo una de las del enlace desde que compré la moto y alumbra como la incandescente. Tampoco podemos pretender llevar una mega-luz ahí detrás. Es muy fácil de sacar el casquillo, sólo hay que tirar y listo. Yo aconsejo antes sacar la placa de matrícula para tener más accesibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 https://lh6.googleusercontent.com/-8l_p16R9y8k/UdnnjLrAYEI/AAAAAAAAEXM/SpqxsAiRrFg/w551-h413-no/%255BUNSET%255D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 https://lh6.googleusercontent.com/-8l_p16R9y8k/UdnnjLrAYEI/AAAAAAAAEXM/SpqxsAiRrFg/w551-h413-no/%255BUNSET%255D Una cabina de rayos uva para enanos !!!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.