spikee5 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola a todos, solo quería contar mi mala experiencia al quitar la pegatina de K-xct por si sirve de ayuda a alguien. El otro día me puse a quitar las chapas/plásticos de mi nueva K-xct (negra). Comencé con el de 125i al ser más pequeño, para ver los resultados y no joderla en las más grandes. Leyendo todos los consejos del foro, le di calor con un secador de pelo y luego con un hilo de pescar los fui despegando. Salieron fácil, pero quedó pegamento sobre la pintura. Con muchísima paciencia fui quitándolo hasta dejarlo limpio, no quedaron marcas. Todo bien! Así que hice lo mismo con el de k-xct... Pero la cosa no salió bien. Quedó mucho pegamento que era imposible de quitar... Le di y le di, con una toallita de bebe y luego con una esponja q recomendaron aquí para quitar rayones. Error!!! La capa mate de nuestras k-xct se sale muy fácil :cry: Así que me ha quedado la marca, si se mira de costado se ve algo del pegamento con la forma de las letras y una franja con un poco de desgaste de la pintura (más brillo) en la zona. Veré de poner alguna pegatina para taparlo quizás. No he intentado quitar la del otro lado, ahora solo me ha quedado esa No sé por que algunos salieron bien y otro no, pero si sirve de experiencia a alguien... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Gracias por el consejo Batmw, pero creo que la pintura de la SD y la K-xct es distinta, el efecto ´mate´ lo da una capa porosa que ahora parece que ha desaparecido por frotar la pintura. Intentaré subir alguna foto para que se vea el efecto. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 ni loco le des con gasoil Yo tengo la moto en negro mate y una de las cosas que no me gustaba era que no llevaba la laca brillante que pueda llevar otras pinturas y no poderle darle con centella, incluso el centella dejaba huella. Solo con agua y secarla, o jabon neutro que no sea fuerte. De esa forma el mate no se estropea, también le quite los anagramas del modelo y las S de Suzuki del deposito, salieron bien y si quedo algo, agua, jabon, dedo y alcohol También te dire que hoy por hoy, la moto sigue igual de impecablemente limpia, pero ya no tiene ese mate característico, ya la limpio con centella y queda super limpia... asi que te diría que en un principio no te preocupes, que son como las pulseras de plata nuevas que el primer arañazo se nota a la legua. Limpiala bien y si te da mucho por el cul... directamente lavala y sin secarla, coge la bayeta humeda y hechale centella, dale por todos los lados, como si la lavaras y luego secala con un paño de algodón ah y no lo hachaques a la marca, pasa con todas las mates de plástico y de cualquier marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spikee5 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola, gracias por la ayuda jose_luis. Aquñi subo la foto prometida donde se ve el efecto que ha dejado, las letras se notan un poco y hay como una franja desgastada en esa zona. No es grave, se nota más cuando se mira muy de lado, así q no me comeré la cabeza... Pero que sepais q hay q andar con cuidado con estas pinturas mate. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Has probado con alcohol y un algodón, a mi se me quedo algo parecido con las letras de un coche y con alcohol quedó perfecto Enviado con mi teléfono sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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