joseba945 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola buenas, El caso es que ayer me dejo de funcionar el velocimetro. cuando hace el reseteo la aguaja sube y baja bien pero luego no cuenta velocidad y. obviamente, tampoco km en el parcial. Entiendo que es la sirga si o si. Sabeis lo que cuesta este recambio o si me dirve l sirga de otro modelo de Kymco?? Mucha sgracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Lo siento, yo NPI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Normalmente no es la sirga, sino el detector que tienes en la rueda delantera, junto a un disco ranurado. Busca por el foro que ya se ha hablado de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Mira le la conexión que tiene detrás de los faros, a mi me paso de las dos cables se me había cortado uno y al hacer el chequeo funcionaba pero luego los kilómetros no marcaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.