andeu Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Como ya digo en el titulo llevo un par de dias que al arrancarla la dejo calentar como siempre pero al cabo de un par de minutos se para el motor y me cuesta un monton arrancarla despues y si no le doy al gas no arranca, me podeis decir que puede ser. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Reglaje de val valvulas. Me pasaba lo mismo y se solucionó con eso. LIFE AFTER DEATH? TOUCH MY BIKE AND FIND OUT... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Pues si que podria ser pues tengo 14.600km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 A mi me pasaba igual...la llevé al taller, me hicieron un reglaje de las válvulas y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Gracias ahora en la revision les dire que me agan el reglaje Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.