Invitado RCV18 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Buenas a todos! soy usuario de la SD125 ABS desde hace un año... Ahora me traslado a Asturias desde Madrid y toca desprenderse de ella. Una pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Un saludo desde Cartagena, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Rafael,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola...desde Asturias!!! Que aqui tambien hay motos hombre!!! No tenemos tantos dias de sol ejejej. Pero aqui...como los caracoles, sale el sol....y lleno de motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RCV18 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 gracias a todos! no descarto con el tiempo acabar con moto allí,jeje, pero mientras no dejen montar maxi cosis en las motos me da que me toca comprar un coche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.