pajulius Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola a todos despues de 9 meses esta es la tercera vez que me presento en las distintas paginas webs de este foro kymco habiendo colgado en las anteriores varios bricos espero que sea esta la definitiva. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Bienvenido de nuevo y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro y disfruta de el Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola a todos despues de 9 meses esta es la tercera vez que me presento en las distintas paginas webs de este foro kymco habiendo colgado en las anteriores varios bricos espero que sea esta la definitiva. Saludos a todos Hola pajuluis: Passa i gaudeix d´aquest "foro" estàs a casa teva, una cordial salutació des de Vic. Pasa y disfruta de este foro, estás en tu casa, un cordial saludo desde Vic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 axooooo bievenio epero que difrute d´este foro. Hola, bienvenido, espero que disfrutes de este foro :la ola :lol: :lol: :lol: El panocho se me está olvidado lol: . Por cierto, Barcelona es una ciudad preciosa, hace 3 dias que viene de alli y estoy encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Pajulius,bienvenido al foro y saludos desde Murcia.. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 bien hayado y a seguir disfrutando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 axooooo bievenio epero que difrute d´este foro. Hola, bienvenido, espero que disfrutes de este foro :la ola :lol: :lol: :lol: El panocho se me está olvidado lol: . Por cierto, Barcelona es una ciudad preciosa, hace 3 dias que viene de alli y estoy encantado Hola Mito, ya se ve que eres un cachondo, pero en mi caso a la que puedo expresarme como me enseñó la madre que me parió, no me puedo reprimir, pero por respeto al foro siempre hablo "bilingüe" Anda que el dia que se presente un vasco hablando en euskera, lo tenemos claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 axooooo bievenio epero que difrute d´este foro. Hola, bienvenido, espero que disfrutes de este foro :la ola :lol: :lol: :lol: El panocho se me está olvidado lol: . Por cierto, Barcelona es una ciudad preciosa, hace 3 dias que viene de alli y estoy encantado Hola Mito, ya se ve que eres un cachondo, pero en mi caso a la que puedo expresarme como me enseñó la madre que me parió, no me puedo reprimir, pero por respeto al foro siempre hablo "bilingüe" Anda que el dia que se presente un vasco hablando en euskera, lo tenemos claro. Supongo que habrás notado que es una broma. A mi personalmente lo veo bien que los catalanes hableis vuestro idioma, que ademas es oficial. Y si te das cuenta a mi me encanta tu tierra y no me canso de visitarla. Alli viven unos de los mejores amigos que tengo y una tierra que merece la pena visitar y vivir alli. Me he puesto hablar el panocho por que me rio de todo, no te preocupes catalan que es una broma y lo sabes. Y si alguien habla el Vasco que traducca despues y ya esta ¡po pijo! que foro má boniko tenemó Un abrazo compañero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Hola Mito: Por supuesto y además me va el cachondeo, Mira que venir Barcelona, a 40 minutos de mi casa, y no llamarme, ya tienes ........ co..... Te has perdido la oportunidad de compartir un "pá amb tomaquet i pernil", anda tradúcelo y que se te haga la boca agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo pasaba por aquí... creo que es "pan con tomate y jamón", de pequeñito estuve viviendo en un pueblo de Valencia (Carlet). Por cierto, se me hace la boca agua. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.