nodoyuna Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Buenos dias Sabeis cuanto tiempo lleva en la pagina de kymco el area de cliente? Le pregunto al que me vendio la moto y me dice que eso es nuevo y claro no puedo entrar en mi area de cliente porque no esta dado de alta.Me esta dando largas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicu Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola, cuando compre la mia en mayo de 2011, ya estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Junio del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 En el 2010 ya existia, antes no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nodoyuna Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 2010 ya estaba? jode y el tio este me dice que es cosa nueva :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Junio del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Ese no tiene ni idea, de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Junio del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Se lo tienen que hacer en un servicio Oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola, me podriais explicar para que sirve registrarse Gracias Saludos....Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Te lo tiene que hacer un servicio oficial y agiliza las garantias y demas al consultarlo directamente Kymco España, los servicios Oficiales, y tu como cliente, siembre vas a saber que te han hecho en las revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nodoyuna Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 La moto es nueva pasado aduana en 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola fededb, yo la moto la he comprado en una tienda multimarca en Barcelona, si la moto es nueva hace un mes que la tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Habla con ellos y que faciliten los datos al servicio oficial que les has vendido la moto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Reitero, la mía la compré en el 2010 y ya estaba este servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.