Saltar al contenido

GRACIAS TORBAS!!!

Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Quiero dar las gracias publicamente a torbas, que hoy desinteresadamente, me ayudo con la moto.

He ganado algo de seguridad gracias a el. Me enseño a contramanillear, como frenar y que no me fiara de la pata de cabra. Fue decirmelo, marcho a ver a mi hermana, (para bajar siempre la pongo, pues me resulta mas facil poner el caballete) fue ponerla y se me cayo el peso sobre mi. Menos mal que como me lo dijo estaba pendiente y no llego a caerse al suelo.

Lo dicho...GRACIAS!!

Da gusto la gente que se llega a conocer en foros. Ahhhhhh me regalo una pegatina del foro. :contentisim :contentisim

:la ola :la ola :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla por dios!! Si me ayudaste mogollon!! Iba super nerviosa a verte, pensando en el ridiculo que haria. Y marche con un subidon!! Habia quedado con mi hermano para el vermut y no paraba de contarle. Mira, esto se hace asi, y para frenar asi y para girar asi jajajajajajaj

Enlace al comentario

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Yo creo que se marcho pronto pa no pagar las sidrinas :beer jajajajaja

Ajjaja que maloooo :demonio :demonio las sidrinas...en todo caso...las tendria que poner yo!!! :lol:

Enlace al comentario

Me alegro, eso son compis. Y lo de contramanillear que envida yo lo intento de vez en cuando y me acojona un poco.

Saludos :motero

Busca a alguien de tu zona que te pueda ayudar!! Es lo mejor!.

A mi lo de contramanillear me parecio como magia jejeje una ligera presion y la moto va para ese lado!!

Es mucho mas facil cuando tienes a alguien que te lo explica super bien y te enseña a ponerlo en practica, como fue mi caso. En dos vueltas ya era capaz de hacerlo. Eh, que aun despacito y con miedo eh? Ejejjee pero ya no me voy de frente en las curvas !!!

Enlace al comentario

Me alegro, eso son compis. Y lo de contramanillear que envida yo lo intento de vez en cuando y me acojona un poco.

Eso de contramanillear lo he leído al algún sitio que se hace para tomar las curvas e inclinar la moto, pero que es lo que hay que hacer exactamente ???... A ver los expertos que nos beneficiemos todos en el arte del tumbado de la moto. :o:o:o:o

Enlace al comentario

Eso de contramanillear lo he leído al algún sitio que se hace para tomar las curvas e inclinar la moto, pero que es lo que hay que hacer exactamente ???... A ver los expertos que nos beneficiemos todos en el arte del tumbado de la moto. :o:o:o:o

Yo no tengo ni idea de explicarlo. Lo vi y aun me cuesta creer, que con una ligerisima presion sobre la maneta, la moto se incline.

Encontre este video de la biblia de las curvas.

Enlace al comentario

Yo no tengo ni idea de explicarlo. Lo vi y aun me cuesta creer, que con una ligerisima presion sobre la maneta, la moto se incline.

Encontre este video de la biblia de las curvas.

Yo he probado a presionar el manillar y efectivamente la moto se inclina y con eso no tengo problema. El problema esta al ir a mas de 30 que es cuando se pude contramanillear, es decir tuerces el manillar a la izquierda y la moto tumba a la derecha y viceversa. lo he probado en calles de mi pueblo sin coches y es una pasada. pero quien es el guapo que llega a una rotonda a 50 y tuerce el manillar a la derecha para inclinarse a la izquierda jejeje que acojone, y ya no te digo entre coches.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...