Invitado cleare Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Quiero dar las gracias publicamente a torbas, que hoy desinteresadamente, me ayudo con la moto. He ganado algo de seguridad gracias a el. Me enseño a contramanillear, como frenar y que no me fiara de la pata de cabra. Fue decirmelo, marcho a ver a mi hermana, (para bajar siempre la pongo, pues me resulta mas facil poner el caballete) fue ponerla y se me cayo el peso sobre mi. Menos mal que como me lo dijo estaba pendiente y no llego a caerse al suelo. Lo dicho...GRACIAS!! Da gusto la gente que se llega a conocer en foros. Ahhhhhh me regalo una pegatina del foro. :contentisim :contentisim :la ola :la ola :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 no hay de qué....lo que siento es no haber podido atenderte mejor...pero ya sabes que hoy no tenía mucho tiempo...en cuanto regrese de vacaciones lo retomamos :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Calla por dios!! Si me ayudaste mogollon!! Iba super nerviosa a verte, pensando en el ridiculo que haria. Y marche con un subidon!! Habia quedado con mi hermano para el vermut y no paraba de contarle. Mira, esto se hace asi, y para frenar asi y para girar asi jajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 pues prepárate en agosto para hacernos algunas rutillas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Espero haber mejorado para entonces!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 esto es compañerismo. me alegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 esto es compañerismo.me alegro Sobretodo el que hay en este foro. :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Yo creo que se marcho pronto pa no pagar las sidrinas :beer jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Ese es el espiritu. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 esto es compañerismo.me alegro +1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Yo creo que se marcho pronto pa no pagar las sidrinas :beer jajajajaja Ajjaja que maloooo :demonio :demonio las sidrinas...en todo caso...las tendria que poner yo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Me alegro, eso son compis. Y lo de contramanillear que envida yo lo intento de vez en cuando y me acojona un poco. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Me alegro, eso son compis. Y lo de contramanillear que envida yo lo intento de vez en cuando y me acojona un poco. Saludos :motero Busca a alguien de tu zona que te pueda ayudar!! Es lo mejor!. A mi lo de contramanillear me parecio como magia jejeje una ligera presion y la moto va para ese lado!! Es mucho mas facil cuando tienes a alguien que te lo explica super bien y te enseña a ponerlo en practica, como fue mi caso. En dos vueltas ya era capaz de hacerlo. Eh, que aun despacito y con miedo eh? Ejejjee pero ya no me voy de frente en las curvas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Me alegro, eso son compis. Y lo de contramanillear que envida yo lo intento de vez en cuando y me acojona un poco. Saludos :motero Eso de contramanillear lo he leído al algún sitio que se hace para tomar las curvas e inclinar la moto, pero que es lo que hay que hacer exactamente ???... A ver los expertos que nos beneficiemos todos en el arte del tumbado de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Me alegro, eso son compis. Y lo de contramanillear que envida yo lo intento de vez en cuando y me acojona un poco. Saludos :motero Eso de contramanillear lo he leído al algún sitio que se hace para tomar las curvas e inclinar la moto, pero que es lo que hay que hacer exactamente ???... A ver los expertos que nos beneficiemos todos en el arte del tumbado de la moto. Yo no tengo ni idea de explicarlo. Lo vi y aun me cuesta creer, que con una ligerisima presion sobre la maneta, la moto se incline. Encontre este video de la biblia de las curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Me alegro, eso son compis. Y lo de contramanillear que envida yo lo intento de vez en cuando y me acojona un poco. Saludos :motero Eso de contramanillear lo he leído al algún sitio que se hace para tomar las curvas e inclinar la moto, pero que es lo que hay que hacer exactamente ???... A ver los expertos que nos beneficiemos todos en el arte del tumbado de la moto. Yo no tengo ni idea de explicarlo. Lo vi y aun me cuesta creer, que con una ligerisima presion sobre la maneta, la moto se incline. Encontre este video de la biblia de las curvas. Yo he probado a presionar el manillar y efectivamente la moto se inclina y con eso no tengo problema. El problema esta al ir a mas de 30 que es cuando se pude contramanillear, es decir tuerces el manillar a la izquierda y la moto tumba a la derecha y viceversa. lo he probado en calles de mi pueblo sin coches y es una pasada. pero quien es el guapo que llega a una rotonda a 50 y tuerce el manillar a la derecha para inclinarse a la izquierda jejeje que acojone, y ya no te digo entre coches. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.