Invitado ANMEL Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 COMO PONE AL REGISTRARME ,ME PRESENTO... SOY NOVATO DE LAS MOTOS(CUANDO ERA MAS JOVEN TENIA)AHORA HACE 6 MESES QUE TENGO UNA SD Y ME ENCANTA ESTE FORO,ME LO HAN RECOMENDADO MUCHOS..NO SE QUE MAS PONER ASI QUE ME DESPIDO AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA AYUDA QUE SEGURAMENTE ME PRESTARE3IS CUANDO LA NECESITE Y APRENDERE DE LAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS POR VOSOTRAS UN SALUDO ANMEL :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Bienvenido al foro compañero, aqui estamos para ayudar en lo que podamos/sepamos, una cosa, por favor no escribas en mayusculas, esta mal visto en los foros, significa gritos y enfado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Albert,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Bienvenido al foro. Saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Un saludo Albert y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.