Saltar al contenido

No visitéis esta página ni les compréis nada, compañeros

Invitado MoteroKymco-gris

Publicaciones recomendadas

Hola, solo es para comentaros que no compreis nada en esta pagina web: www.vendeygana.es, pues yo recientemente les compré una de esas alarmas sin instalación que ya se comentó por aquí en el foro ydesde que esperaba el envio, justo despues de recibirlo les mandé el ultimo correo, para decirles que ma havía llegado y que la pila que va dentro de 9v. vino sulfatada y casi descargada.

Les he puesto como 4 ó 5 correos despues y nada ya no se dignan a contestar, es algo a tener en cuenta amigos, recordar no pedir

nada aquí:: www.vendeygana.es, un saludo. :pistolas :o:( :pistolas :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar la respuesta que me mandan ahora y con recochineo, y todo por una put...pila de 9v. es de risa

parece que les ha escocio, con no comprarle mas se acabó, mirar la respuesta: Buenos días, lo siento, hemos tenido un problema con el servidor en las ultimas 48H y hemos estado sin correo electrónico, pero si nos funcionan los teléfonos,si tenia tanta prisa en revivir una respuesta por lo urgente que fuera su problema, podía haber utilizado otra vía de comunicación, creo que se le a respondido a todos sus mensajes menos a los que hubiera enviado en estas 48h,en cualquier caso puede devolver el articulo y le abanaremos el importe de su compra, si ha encontrado otra tienda que le responda mas rápidamente y le solucionen cualquier problema con el envió, ademas de que el precio sea mas económico, no dude en devolvernos el articulo y probar suerte de nuevo en cualquiera de esas tiendas que seguro estarán encantados de revivir su pedido, cualquier cuestión no dude en contactar de nuevo.

Lo que mas me gusta es lo de revivir el pedido ni que se huviese muertooo...jajajajaja, que merluzos

Me desagrada que me contesten ahora y encima con el recochineo que se llevan, paso de ellos y les doy

publicidad positiva cero y toda negativa, que menos que decir que me manden una pila aunque despues yo les dijese que no, pero ya dan la cara y responden bien y no con ese despotricamiento XD....

Enlace al comentario

No, no, de china nada, que el que me respondía a los mensajes consultandole lo del envio igual que esta respuesta es español, muy español, pero escocioooo.... la página se llama Vende y Gana y el tipo en cuestión se llama Sebastián Cabrera, mas español no creo, total le costaba poco el decir que se disculpaba y que mandase la pila, aunque le dijese que no hacia falta, por el follon que pudiese entrañar, pues le costaría mas el envio que la pila, de todas formas la mayor patada que les puedes dar es ignorandoles y no comprandoles más, eso si dandoles la publicidad que se merecen, un saludo compañeros

Enlace al comentario

Es Vende y Gana Manager Asistente de Venta Online, que vien queda decir intermediario que se lleva los billetes y no te responde......con esas palabrejas, bueno compañeros lo dicho uno pa no comprarle mas.

Me salió en el buscador y escogí este sin mirar mas, luego vi que otros compañeros compraron lo mismo y mas barato en otros sitios, la verdad es que me clavaron 12,95€ y despues lo vi sobre unos 8€, total ellos lo compran a los chinos que les cuesta peo put.. y se llevan el resto, ayer pregunté en una tienda de electrónica de mi zona y me pedían 27€ nada mas y nada menos, y lo mismo de los chinos, ya se pasan.

Enlace al comentario

Hace unas semanas yo les compre una alarma sin instalación, que desilusion al princicio me fue muy bien, y esta ultima semana la pongo en marcha y cuando voy a coger la moto, le doy al mando para desactivarla y voy a coger el casco en el cofre y empieza a sonar y venga apretar el mando y no fui capaz de pararla, tuve que apagarla desde la caja donde suena, una pena se activa pero luego no se puede parar con el mando, también la compre en esa pagina de vendeygana.-

Enlace al comentario

Pues a mi a veces me emite un pitido como de conectarse, como cuando le das al mando para ponerla y ya mosqueado toco a ver si salta y no, pero me lleva mosca, eso que te pasa a ti me pasó al principio con la mia probandola en casa y no habia coj.. a desconectarla desde el mando y la apagé desde la caja, espero que no me de el follon si no al pavo que me repondía en los correos y que en el ultimo se despotricó... jajajaj, todo un rebote que tuvo, pues se lo explicaría, anda que como mosca cojonera no tengo precio, ya sería aburrirlo a mail 500 todos los dias y a ver si se les cuelga la páginaaaaa...

Saludos compis y ya sabeis a muerte con vende y gana, todos unos marrullerooososs...jajaja

Enlace al comentario

Si Si tomar buena nota que a mi esta mañana me era imposible poner la alarma desde el mando y tenia que desconectarla desde la caja y encima que me vino la pila sulfatada y tuve que ponerle una nueva y estoy teniendo problemas para conectarla.

Como me dé el puntazo la tiro a la mierd..... jajaja. total tengo candado de disco con alarma se lo coloca y en paz, yo es que así me resultaba mas cómodo sobre todo cuando paraba para un segundo y volver enseguida, pero ya veis los resultados.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...