Invitado toni joymax Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 poli, tu que saber la forma con que lo abren en el taller,,,con este sistema el chorizo lo tiene mas complicado???vamos que necesitaria mas tiempo para poder abrirlo?? y otra cosa, si el mando fallara ho se quedara sin pilas,,, como lo podemos solucionar al momento???? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Siiii... tutorial y brico yaaaaa... compañerooooo... :la ola :la ola :banana :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Buenas Felicidades por el brico, es impresionante, si hay que bajar a Murcia a montarlo pues se baja jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Muy bueno!! Tutorial porfa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola compañeros, lamento mucho tener que deciros, que aunque con este sistema mejorariamos mucho la seguridad, el asiento se puede abrir igualmente.No voy a decir como, al menos aquí, pero he tenido la ocasión de ver como lo hacian en el concesionario. Para que os podais hacer una idea, plantearos como abren el asiento cuando el cable se ha roto. A mi me ocurrio precisamente eso, se me rompio el cable y el asiento se quedo bloqueado, pues bien en el taller lo abrieron sin forzarlo lo mas minimo. Pasame por privado como lo hicieron,por saberlo y por si algún colega se queda colgao ok.. Poli :beer Poli si lo averiguas me lo puedes contar por privado, no vaya a ser que me queden las llaves dentro ...Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola Toni,aún no me a mandado el privado diciéndome como¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 poli, tu que saber la forma con que lo abren en el taller,,,con este sistema el chorizo lo tiene mas complicado???vamos que necesitaria mas tiempo para poder abrirlo?? y otra cosa, si el mando fallara ho se quedara sin pilas,,, como lo podemos solucionar al momento???? gracias Con este sistema se elimina los cables,por lo tanto difícil abrir,que si quieren te lo abren forzando el sillín con palanqueta,pero el método de Salva(Gruiz) es estupendo,yo diría fantástico¡¡ POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 A ver para cuando ese bricoooooo :la ola :la ola :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Eso, eso, Salva que nos tienes en ascuas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hombre, por poder podemos reforzar ya de paso tambien el asiento, se hace una jaula de refuerzo y listo, que no quede jajaja Si que esta bien el sistema y un 10 para la cabeza que lo ha discurrido :aplausos , desde luego que seria interesante saber como hacerlo y mas saber de donde sacar el sistema barato, como de un desguace por ejemplo, gracias por el brico compañero, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Fantástico, vaya curro, enhorabuena yo la patentaría ya! Jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Felicidades y Enhorabuena. A ver si compartes la info compañero para poder instalarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 haber si saco un poco de tiempo y os pongo el material utilizado y las fotos de como lo he hecho. la verdad que no es muy dificil , y desde luego se puede mejorar. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Muchas gracias. Lo esperamos con ansiaaaa :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 A ver para cuando ese bricoooooo :la ola :la ola :ole :ole :ole +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Muy bueno GRUIZ, le he estado dando vueltas al tema, ya que el mecanismo tira del cable y luego lo relaja se me ocurre que el motor de apertura se podría conectar a las ráfagas a través de un relé y de esta manera no necesitamos ni mando ni centralita y la apertura de este modo estaría supeditada al contacto, como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Yo creo que estaria mejor en el boton de en medio del panel de instrumentos que actualmente no sirve para nada, habria que poner un pulsador ya que no trae, las ráfagas son para lo que son y las das en autopista si o si con lo que se abriria, pila de monos que se te meten adelantando pegados a tus morros, ademas las luces tendran mas vida, date cuenta que por lo menos abres el cofre 2 a 4 veces al dia mínimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Yo creo que estaria mejor en el boton de en medio del panel de instrumentos que actualmente no sirve para nada, habria que poner un pulsador ya que no trae, las ráfagas son para lo que son y las das en autopista si o si con lo que se abriria, pila de monos que se te meten adelantando pegados a tus morros, ademas las luces tendran mas vida, date cuenta que por lo menos abres el cofre 2 a 4 veces al dia mínimo. +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Buenas tardes compañeros. Poli te he enviado un correo privado tal y como me pediste, como no soy muy ducho en el tema del correo te agradeceria que me respondieses si lo recibes correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Creo que lo del mando es la leche esta muy bien lo que hace falta son las fotos de la instalación un diez para este forero con mucho ingenio. Me encantaría montar el brico merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Eso esooo, fotos de la instalación y el bricoooo.... que se nos hace la boca aguaaaaa....jajajaja :la ola :la ola :la ola :banana :banana :banana :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Buenas tardes compañeros.Poli te he enviado un correo privado tal y como me pediste, como no soy muy ducho en el tema del correo te agradeceria que me respondieses si lo recibes correctamente. Si lo he recibido y perfecto...y te he contestado con otro M.P. ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 aqui os dejo un enlace de lo que creo que haria falta para la apertura del asiento con mando pero que lo confirme el amigo Gruiz http://www.ebay.com/itm/Universal-Car-Door-Remote-Control-Central-Keyless-Entry-System-Locking-Lock-Kit-/310657754647?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4854a52617 http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.X.TRS0&_nkw=Universal+Car+Door+Remote+Control+Central+Keyless+Entry+System+Locking+Lock+Kit&_sacat=0&_from=R40 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Buenas tardes compañeros.Poli te he enviado un correo privado tal y como me pediste, como no soy muy ducho en el tema del correo te agradeceria que me respondieses si lo recibes correctamente. Si lo he recibido y perfecto...y te he contestado con otro M.P. ok... Poli :beer Poli si es lo que creo que es , si puedes mándame un mp, y me cuentas, algún día me `puede hacer falta..Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Bueno realmente la instalación no es muy dificil. los materiales que he usado pues : cable de freno de bici. reguladores de maneta de bici. prisionero de cable. una plantilla hecha a medida para el motor. un motor de 2 hilos de cierre centralizado. una unidad a distancia para comandar el motor. ( en internet teneis muchos kits de estos baratos ) cable de sección 0.75mm. conectores estandars macho y hembre de 2 terminales. terminales faston hembra y macho con retención. portafusbile aereo , con fusbile de 15a. bridas de plastico. cinta aislante y material vario. pues sencillamente lo unico que he hecho es conectar cables nuevos a las cerraduras con sus fundas directos al motor con sus topes de tal forma que cuando el motor tire de los cables abra las cerraduras. he sacado positivo y negativo directo de la bateria con un fusible y conector de de 2 terminales. para la unidad de cierre y tambien una alarma china que he instalado al lado de la cerradura. aqui os dejo unas fotos del montaje. no soy un experto en explicaciones ya que todo fue sobre la marcha. si alguien se anima y tiene alguna duda se la contestare encantado. :beer ahi teneis en detalle de como ha quedado. como podeis ver, saque cable restante por un sitio escondido ( no como esta en las fotos ) por si falla algun dia, solotengo que quitar una brida y tirar del cable para poder abrir. esta claro que con mas tiempo y dedicación se puede incluso hacer mejor. pero bueno estoy contento de momento las 2 semanas que llevo con el funciona a la perfección y mas de uno se ha quedado :shock: cuando me ha visto abrir la maleta desde lejos aqui el video de unas pruebas . [video width=425 height=344 type=youtube]9FbDengENGo y aqui montado ya todo. y terminado. [video width=425 height=344 type=youtube]Adf3z2p90nc un saludo a todos. y espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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