sans Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Buenas Ufff me gusta mucho el tema y sobre todo felicitarte por la iniciativa Ya nos tendras informados plis Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Esto va cogiendo nivel, una idea estupenda, habria quizas que añadir una pequeña cerradura por si algun dia el mando se estropea o nos quedamos sin pila o no funcionase el cierre/apertura, como en las puertas de los coches, como lo ves ? no dejes de informarnos. totalmente de acuerdo o falla la batería de la moto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Pedazo de idea me apunto .....cuando lo tengas hecho va a ser un pedazo de brico .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 impresionante :la ola EL BRICO DEL AÑO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Eso, eso queremos ese bricooo....Buen invento compañero a ver si todo llega a buen puerto y compartimos el invento, pa que los choris lo tengan mas dificil, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Bueno compañeros e indagado por internet y me he encontrado esto a ver que os parece....http://www.ebay.es/itm/Universal-Cierre-Centralizado-Remoto-4-2-Puerta-Coche-Kit-Antirrobo-/230817043380?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bdc493b4#ht_5131wt_1330 Por si hay que ir haciendo acopio de material bueno pues hay lo dejo, animo y a por el brico compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heikan Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hay algo que no me cuadra pero seguro que me despejais las dudas. Cuando se le de al mando para abrir, evidentemente, se abrirá pero... hasta que no se le de a cerrar no volverá a cerrar, no? Porque quedara pillado en modo abierto... no se si me explico. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola compañeros, lamento mucho tener que deciros, que aunque con este sistema mejorariamos mucho la seguridad, el asiento se puede abrir igualmente. No voy a decir como, al menos aquí, pero he tenido la ocasión de ver como lo hacian en el concesionario. Para que os podais hacer una idea, plantearos como abren el asiento cuando el cable se ha roto. A mi me ocurrio precisamente eso, se me rompio el cable y el asiento se quedo bloqueado, pues bien en el taller lo abrieron sin forzarlo lo mas minimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola compañeros, lamento mucho tener que deciros, que aunque con este sistema mejorariamos mucho la seguridad, el asiento se puede abrir igualmente.No voy a decir como, al menos aquí, pero he tenido la ocasión de ver como lo hacian en el concesionario. Para que os podais hacer una idea, plantearos como abren el asiento cuando el cable se ha roto. A mi me ocurrio precisamente eso, se me rompio el cable y el asiento se quedo bloqueado, pues bien en el taller lo abrieron sin forzarlo lo mas minimo. Pasame por privado como lo hicieron,por saberlo y por si algún colega se queda colgao ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 vaya , yo tenia ilusión en ello. Si dices que se puede abrir igualmente pues no se. Yo tengo el kit nuevo que trae la sd pero este invento parecia el mejor. Mantenme informado Gracias de antemano y saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola compañeros, lamento mucho tener que deciros, que aunque con este sistema mejorariamos mucho la seguridad, el asiento se puede abrir igualmente.No voy a decir como, al menos aquí, pero he tenido la ocasión de ver como lo hacian en el concesionario. Para que os podais hacer una idea, plantearos como abren el asiento cuando el cable se ha roto. A mi me ocurrio precisamente eso, se me rompio el cable y el asiento se quedo bloqueado, pues bien en el taller lo abrieron sin forzarlo lo mas minimo. Entonces lo de llenar la moto de bridas vale para algo o se va a poder abrir igualmente sin tener que tirar del cable? En serio estoy empezando a pensar que los que nos joden o son dueños de SDs o mecánicos que saben perfectamente por donde está conducido el sistema de apertura; no me veo yo al gitano de turno media hora con el flash del movil investigando debajo de la moto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Poli, Skooter, ¿creeis que con la solución de desconectar el cable original de apertura del cofre e instalando el sistema de apertura eléctrico que ha propuesto Gruiz, todavía se puede abrir el cofre de una forma sencilla?. Es que si es así, lo mejor es dejarlo como está y no guardar nada en el cofre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Skooter, mandame un MP y así si tengo problemas algun dia, por rotura de cable, me vendría bien ademas así detectarb ese fallo que seguiría sin solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 vamos a ver, si hay un sistema para abrirlo en caso de rotura de cable, seguro que sera mas complicado que como lo hacen ahora que en 30seg tiran y listo. yo solo se que el sistema de tirar lo saben ya en cualquier sitio que vayas y pienso que si el idiota de turno busca y ve que no abre se larga. o busca otra moto. pero no se va tirar 10 min buscando la forma de abrirlo. ademas el otro sistema lo sabra muy poca gente. yo por lo menos instalando esto me da mucha mas seguridad. si antes tenian un 80% de probabilidad de que me robaran con esto tendre un 10% .... no se si me explico. cuantos mas medios pongamos mejor. cada uno que haga lo que quiera con su moto. yo solo comparto por si alguno piensa como yo. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 vamos a ver, si hay un sistema para abrirlo en caso de rotura de cable, seguro que sera mas complicado que como lo hacen ahora que en 30seg tiran y listo. yo solo se que el sistema de tirar lo saben ya en cualquier sitio que vayas y pienso que si el idiota de turno busca y ve que no abre se larga. o busca otra moto. pero no se va tirar 10 min buscando la forma de abrirlo. ademas el otro sistema lo sabra muy poca gente. yo por lo menos instalando esto me da mucha mas seguridad. si antes tenian un 80% de probabilidad de que me robaran con esto tendre un 10% .... no se si me explico. cuantos mas medios pongamos mejor. cada uno que haga lo que quiera con su moto. yo solo comparto por si alguno piensa como yo. saludos! + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Bueno despues de un finde de estudiar el tema y el trabajarlo y horas de pruebas.... lo he conseguido!!! :la ola ya tengo instalado el cierre con mando y una alarma de vibración al lado de la cerradura. :ole :ole :ole ya puedo estar algo mas tranquilo cuando deje la moto. ya que para abrirmela se tendran que calentar mas el coco. [video width=425 height=344 type=youtube]Adf3z2p90nc Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 El vídeo no se ve,pone que es privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Solucionado. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Amigo me has dejado impresionado, eres un crack, los chorizos han dado con un hueso con mucho ingenio, felicitaciones :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 La idea es estupenda. Los mecanismos que lo has pillado de algun coxhe? O es un kit que vendan por ahi? Me interesa el tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Si señor te ha quedado de maravilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Hola Salva,mañana paso a verte y verlo insitu ok... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Muy buena solución al problema de apertura del cofre. ¿Podrías hacer un tutorial para que quien esté interesado también pueda hacer mas seguro su cofre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Ya he visto esta mañana el "invento" de Salva y le a quedao genial,yo veré con el tiempo si se lo coloco ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Un tutorial PLEASE!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.