Gruiz Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Hola amigos, bueno despues de ver la inseguridad que tienen nuestras motos en el tema de la apertura del sillin. se me ha ocurrido probar un invento que no se si funcionara bien o no. he pensado cambiar el mecanismo de apertura de las cerraduras del sillin, anular la apertura por cable y montarle a cada cerradura su cierre automatico como en los coches con apertura con mando. de esta forma solo con apretar el mando podriamos abrir el sillin, sin cables. esto supondria que solo nos podrian abrir el asiento reventandolo. y ganariamos en seguridad y comodidad por que podriamos abrirlo tambien a distancia. de momento ya tengo el material , 2 motores de 2 hilos, un receptor y 2 mandos. me falta sacar algo de tiempo y hacer pruebas. a priori no es nada dificil, si todo va bien y tengo hueco donde alojar los motores parece factible. ya os ire informando. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 :okey muy buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Compañero me encantaría ver el resultado, adelante con el invento sería una revolución dada la cantidad de robos que hay. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Ideal genial, estaremos muy atentos a los progresos, que todo vaya bien compañero! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Una muy buena idea. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Muy buena idea compañero, y muy buena iniciativa! no se me habría ocurrido, y menos meterme en un berenjenal como el que a priori suena... jeje ánimo! Ya tengo ganas de ver ese brico, y como dice Batmw, con costes... pd: patenta! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 änimo compañero, a ver que tal sale y pones pronto ese brico, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Esto va cogiendo nivel, una idea estupenda, habria quizas que añadir una pequeña cerradura por si algun dia el mando se estropea o nos quedamos sin pila o no funcionase el cierre/apertura, como en las puertas de los coches, como lo ves ? no dejes de informarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Muy buena idea ! El comentario de Conan, Muy a tener en cuenta ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Esto va cogiendo nivel, una idea estupenda, habria quizas que añadir una pequeña cerradura por si algun dia el mando se estropea o nos quedamos sin pila o no funcionase el cierre/apertura, como en las puertas de los coches, como lo ves ? no dejes de informarnos. eso tambien lo tengo en cuenta, he pensado poner en la guantera delantera cerradura con llave y dentro en un lateral un pequeño interruptor, para cuando nos quedemos sin pilas o se rompa el mando. abrimos la guantera pequeña, pulsamos y abrimos el asiento. voy a ver si este finde puedo estudiar el tema aunque estoy en la playa y tengo poca herramienta. si no esta semana a ratos por las noches ire avanzando. ya os contare. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Enga Salva,esperamos resultados ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 muy buena idea gruiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Jajajajaja, esa ventaja tiene la mía, que ya lo trae de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Muy buena idea has tenido Gruiz, seguro que cuando los as colgado en el foro es por que lo tienes todo atado. Puede ser el Brico del año. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Muy buena idea. Suerte. :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Me parece una idea genial. A ver si por fin damos con la solución definitiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Muy buena idea. Esperamos el brico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Bueno al final he sacado un poco tiempo, y parece ser que si va ser posible. bueno lo que intento es anular el cable que abre las cerraduras del cofre y sustituirlo por apertura de un motor electrico comandado por un rele con mando a distancia. de momento he hecho pruebas y aqui podeis ver el resultado, todo lo que veis es temporal y esta en estudio. cuando este terminado se quedara mejor. la idea de esto es que de esta forma no pueden meter la mano y abrirnos el cofre tirando del cable. aqui una foto del motor y la cerradura y aqui os dejo un video del funcionamiento [video width=425 height=344 type=youtube]rqtK0QneM3I de momento tengo pedido la unidad con los mandos por que la que tengo esta defectuosa. haber si la semana que viene me llega y puedo ir avanzando. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 no se puede ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 ahora si! es que no sabia como hacerlo, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 ok gracias por el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Salva,el motor que usas son los que se usan para cerrar las puertas de los coches puede ser!! en cuanto lo tengas insataldo quiero verlo ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 sii Poli, el mismo. tengo que esperar que me llegue el modulo para que funcione con los mandos. por que el que coji esta defectuoso y cuando lo tenga todo en un sabado lo termino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Suscrito y en cuanto lo tengas listo , a ver si nos facilitas donde comprar piezas y como hacerlo jeje. Un mas 100000000000.... Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.