Tirin1980 Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas, mi duda es como la de Rarauz, pero más a lo bestia...., ya que yo ya tenía practicamente decidido al 100% comprarme la 300 ABS, pero ahora viene un compañero de trabajo, (bastante pijo él), y dice que la expereiencia con Scooter no le ha gustado y que me deja su Xciting 500, del septiembre de 2011, con 6.500 Km por 2.300 euros....., (ya que él se vuelve a las trail) Diosssss, que hagooooooooooooooo ??????? Lo que me echa para atrás de la Xciting es que ya la han retirado del mercado porque en nada sacan la SD 400, ....., pero por todo lo demás.... Ah, mi recorrido es 10/12 Km de autopista y posteriormente todo por ciudad, Madrid, por favor CONSEJOS !!!!! Gracias a todos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas, Para tu uso... SD 300 abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Veo que lo teneis claro...., esta claro que estrenar moto es lo suyo... Pero como vengo de una ZZR, pues al hablar de scooter 300 siempre tienes el miedo de que "se te quede corta"... Ya sabeis, tonterias de los novatos en Scooters... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Pues hombre,la verdad es que el precio que te ha dado por la 500 es una ganga, siempre y cuando la moto no tenga ningún problema es un precio cojonudo, te ahorras 2000 euros en comparación con la SD 300i ABS. La Xciting gasta un poco mas, pero también tiene mas motor. Tendrías que mirar si ha tenido algún problema de los que tenían las 500, pero por precio y kilómetros,yo la compraría y luego si no te convence,siempre la puedes vender e irte a por la SD .Quizás sea demasiada moto para lo que necesitas,pero ya sabes lo que dicen "ande o no ande, caballo grande" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 A ver si te puedo ayudar un pelín ya que sé que estás ahora muy muy confuso (todos lo hemos estado en su momento..), yo hago crucero de 120/130 con acompañante sin problema alguna (120 kg los dos) y aún queda algo, poco eso sí, para apurarle en caso de querer adelantar. Así que imagínate si viajas sólo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Ya veo..., yo son 90 Kilazos,,, y la mujer pues los tipicos 60, osea que ambos seriamos 150 Kg....., hombre diariamente mis recorridos son de risa, pero si que me guataria poder ir los domingos y salir a Salamanca, Avila, o similares y no tener que ir pensando en "quemar" la moto si vamos ambos y a una velocidad de 130.... Dudas dudas..... Y MAS DUDAS !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 La SD 300 tirara sin problemas de los dos y hara sin problemas esos viajitos que dices, pero que quieres que te diga, una 500 es una 500, y si esta bien, a ese precio yo tiraria para ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas, mi duda es como la de Rarauz, pero más a lo bestia...., ya que yo ya tenía practicamente decidido al 100% comprarme la 300 ABS, pero ahora viene un compañero de trabajo, (bastante pijo él), y dice que la expereiencia con Scooter no le ha gustado y que me deja su Xciting 500, del septiembre de 2011, con 6.500 Km por 2.300 euros....., (ya que él se vuelve a las trail) Diosssss, que hagooooooooooooooo ??????? Lo que me echa para atrás de la Xciting es que ya la han retirado del mercado porque en nada sacan la SD 400, ....., pero por todo lo demás.... Ah, mi recorrido es 10/12 Km de autopista y posteriormente todo por ciudad, Madrid, por favor CONSEJOS !!!!! Gracias a todos !!! hombre a mi meparece que 2.300 € por una 500cc con 6.500 km es un verdadero chollo, con 6.500 km la moto esta nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 El precio de la 500, es un chollo. Como te han comentado, comprueba el estado de la moto, revisiones, etc. Yo he tenido, durante un año, la 300 ABS y es un maquinon. Puedes viajar sin problemas y a una velocidad mas que respetable. Tambien es verdad que "burro grande, ande o no ande". Pero, yo tambien desconfió algo de los Maxichollos. Se que no te ayudo mucho , pero es lo que puedo decirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Yo tengo la 300 y te puedo decir que no vas a tener ningún problema. De viaje con la parienta y el equipaje, 300 kilómetros sin ningún problema,paras para descansar el culo y poco mas. Potencia, la justa, ni mucho como para que la foto te salga cara, ni corta como para no poder hacer un adelantamiento con seguridad. Para mí es perfecta y peso bastante mas que tu, lo que pasa es que la 500 a ese precio es casi un regalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Chico, qué quieres que te diga, que si tu único problema que tienes es que han dejado de fabricar la Xciting y te asusta el quedarte sin repuestos, piensa que los fabricantes deben asegurar la existencia de repuestos durante un tiempo (en coches creo que son 10 años, y en moto no lo tengo claro). Por otro lado, aunque como dice Bautis, no vas a tener problemas por potencia con la SD300 y mola estrenar moto, siempre es bueno tener un poco más de chica en la recámara por si la necesitas para salir de un apuro, y al precio que te dejan la Xciting... pues es para pensárselo muy seriamente. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Yo me compraría la 300, básicamente porque he visto más 500 en el taller y con problemas difíciles de resolver.. Pero vamos que es por lo que yo he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Por ese precio...? LA 500 sin dudarlo :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Yo estube en la misma situacion que tu casi pero casi me compro la 500 pero al final me decidi por la 300abs por su menor consumo,menos seguro,etc y no me arrepiento yo la uso unos 70km diarios a un ritmo de 110-130 km/h,cuando viene la parienta la 300 casi ni se entera y yo peso 88 kg y ella 60kg y por venir de una moto grande no te preocupes yo sigo teniendo la cbr1000rr para los domingos y no cambio la comodidad de la 300 para el dia a dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 GRACIAS A TODOS !!!!! , pero ya hay decision, la SD300, la 500 (como bien dicen por aquí), ha tenido y se ve que sigue teniendo problemas de embrague y algo de "frenos", (que me extraña más), si es que los chollos NO existen !!!! Ahora a ver si voy a finales de semana o principios de la siguientes a Bascones a encargar mi máquina !!! Saludos y GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.