Mallikos Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Pues eso, quizá son percepciones mías, pero llevo 2 días que la moto arrancando desde parado se revoluciona demasiado (5.000 - 6.000 rpm) para llegar a 60-80 Kmh. Desconozco si a mas gente le pasa pero yo creo, porque lo noto hace pocos días, que la moto antes iba mas suave...No se que hacer.. es una Kymco SD 300i ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 aclaro que la moto solo tiene 2 meses y 1800Km y hasta hace poquisimo no revolucionaba tanto, ya que te ponias a 100 de marcador sin enterarte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Hola kike,yo creo que la moto se a soltado,ya que dices que llevas 1.800 km.,observala pero creo que es eso ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 y revoluciona tanto? es que ahora se me escucha 3 calles mas abajo cuando llego a los sitios y eso que no tiene escape cambiado...jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 UP UP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Teniendo en cuenta que para salir, normalmente ya esta a unas 4500 o 5000 rpm si se te pone a 6000 a unos 80 km/h, no me parece que vaya muy revolucionada, cuando cortas gas baja bien de revoluciones y sin tironearte ? el relenti esta mas alto que antes ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Hola Conan, cuando corto gas baja lentamente de rev. y tirones al cortar no me da...es al acelerar que noto como si hubiera perdido medio puño...si acelero como antes tarda la virgen en cojer velocidad, cuando antes sin abrir mas de medio puño ya aceleraba bastante bien..la noto muy perezosa entre 3000 y 5000 rpm y ahi es cuando acelerando me da algún pequeño tirón.. en fin, la semana que viene la llevare al taller...pero no creo que sea problema de asentarse cuando hasta ahora iba muy fina y ahora no voy cómodo encima de la moto por lo que necesita para acelerar y por los tirones que da... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 LO que esta claro es que ninguna maquina cambia de un dia para otro de forma tan radical, los sintomas de desgaste se notan my poco a poco al igual que cuando la moto se suelta como dice Poli, se va "soltando" poco a poco y no de un dia para otro como si tuviese un interruptor, esta claro que algo va mal, lo mas seguro es que sea una chorrada pero que te la miren y ya nos cuentas algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Muchas gracias, la semana que viene la llevo a la casa, haber que me dicen, ya os contare...me temo que sea algo de la correo...porque parece como si patinase o por lo menos me da esa sensacion a mi, ya que hasta las 4000 rpm le cuesta mucho acelerar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Yo tengo la misma moto y a 80 Kmh va a 6000 rev. y si la mantienes a 6000 vueltas se pone a 100 Kmh. Lo demás que dices no parece muy normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.