Onero Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Disculpar mi torpeza pero no encuentro dicho tutorial. Algún alma caritativa me podría poner el link Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 afallat si tienes una mañana libre yo te diria que lo hicieras tu mismo no es nada dificil y tienes un tutorial para hacerlo, por lo que te puedes ahorrar un dinero. yo no me considero un manitas y lo pude hacer sin problemas :contentisim :aplausos :banana :aplausos Gracias Marco, tengo pensado intentarlo este fin de semana. ¿Tú embridaste sólo la parte trasera? ¿O también desmontaste el frontal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Yo desmonte el frontal y luego la parte trasera, repito no es difícil pero si tienes que tener un poco de paciencia con los plásticos Onero sobre los tutoriales no te puedo decir mucho, ya que cuando encuentro algún tutorial sea el que sea lo descargo y lo guardo por lo que pueda pasar. Y yo tire de mis archivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Pues si eres tan amable y dispones del tutorial que hace falta para el tema del bridado del dichoso cable de la apertura del asiento, te paso mi mail por privado y me lo mandas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 ok Omero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 perdon ok onero :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola compañeros, al final ayer me animé y abrí el asiento y el cofre. Fácil, menos el gancho de abajo, que cuesta un poco abrirlo. Pero a partir de ahí, embridar es coser y cantar (y poner las bridas en punta, un gustazo). Lo que sí me pasó es que al montarlo todo, luego el asiento no cerraba. Tuve que volver a abrir y destensar/tensar un poco el cable, hasta que volvió a cerrar bien. Creo que ahora mismo ha quedado OK. Además, por la parte de delante tiene el tubo metálico, así que creo que por ahí no hay problema. A ver si hay suerte y ya no lo vuelven a abrir! :motito Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Mi SD tiene un mes y por delante tiene el cable rígido plateado. Pero por la parte trasera he conseguido abrir uno de los cierres hay alguna solución para esta parte trasera o solo bridas bridas y mas bridas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Mi moto es sd 300 de spt de 2013 en la parte delantera la funda es metalica. En la parte trasera es de plastico sujetada al chasis tubular mediante una brida. Se me ocurre soltar el cable de las cerraduras u meterlo por dentro del chasis a la altura del deposito hasta la cerradura, Habria q hacer dos taladros uno para laentrada y otro para la salida. como veis la ides?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 demomento esto es lo he hecho yo pero ya me dicen que lo abren igual. http://www.forokymco.es/index.php/foro/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/285208-si-quieren-abrirlo-lo-abriran-pero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SFC_FOREVER Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Pues no se quien te habra dicho que te lo abren, pero asi la verdad es que se ve perfecto. El mio esta igual excepto la cinta que lo envuelve. Yo no soy capaz de abrirlo. Pero lo que tienes que hacer es comprobar que el tubo metalico de delante esta bien fijo y que no tiene niguna olgura para poder tirar de el aunque sea un poco, ya que el mio tenia un poco y lo pude abrir yo solo probando a moverlo; luego le puse un par de bridas mas metiendo la mano sin tener que desmontar el frontal y ya quedo fantastico, o al menos yo ya no soy capaz de abrirlo por ninguna parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.