rarauz Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Hola, buenos días Ando terminando de sacarme el carnet A2, y creo que tengo claro que me pillaré una Kymco. En principio tengo pensado la Kymco SD 300 ABS, aunque ahora me han ofrecido una Exciting 500R ABS con 24.000kms por unos 3.700€, y ya me entran dudas entre la una o la otra. Aprovecho mi presentación para preguntar algunas dudas. ¿cual conviene más? ¿la SD300 ABS nueva o la Exciting 500 ABS de 2ª mano? Por otro lado, ¿donde se puede conseguir la SD al mejor precio en Madrid? Os leo, y veo que hay ciertos problemas de seguridad respecto a que abran el sillin y roben cascos y material. ¿esto está solucionado? Como veis, todo son dudas. Espero terminar de sacarme pronto el carnet y vernos por aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 BIenvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Hola y bienvenido Ricardo,te saludo desde Molina de Segura...esa decisión la debes tomar tu,pero según tus necesidades,si quieres mas caballos y un poco mas velocidad la 500,y si quieres una para pasear o salir de ruta y alcanzar una velocidad media de 130 kms,la 300,yo tengo la SD300 y contento con ella ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Un saludo y bienvenido desde Talavera de la Reina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saramon Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Bienvenido desde Gran Canaria!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.