Saltar al contenido

A ver Foreros de Cartagena y Murcia por donde andais

Invitado MoteroKymco-gris

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que donde anda tanto forero camuflado, seguro que de los que me cruzo casi a diario con SD aquí en Cartagena

y ni tan siquiera se si están en este foro y podiamos conocernos y hacer unas rutillas.

Un saludo compañeros y animaros :la ola :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos foreros que ya se van descubriendoooo...un saludo a todos y lo que dice Poli, a ver si prospers esa rutilla y nos encontramos para tomar esas birras y cascar un ratico y conocernos, Engaaaaa...achooosss...a ver si es verdadddd..jajaja

Enlace al comentario

Pues venga pedro, podriamos hacer alguna rutilla por aqui en la zona, es cuestión de hablarlo y hacer varias propuestas

A ti pedro que veo que eres el único interesado de momento, te dejo el balon en tu terreno tu que propones?

Podemos tirar para algun sitio que no sean playas de momento no? es que estará toda esa zona saturada eso si segun las que sean, pero sitios como Portman,El Fuerte de Navidad, frente al Muelle de San Pedro, donde el faro rojo, este último en dias de semana si se puede estar y tomar una birrita en el chiringuito, fin de semana petao sobre todo sabados, en fin es proponer sitios y verlo, ya me cuentas

Enlace al comentario

Jajajaaaaa estoy porque he venido en coche,la moto bien gracias en la cochera,yo estoy en los AGATA3 enfrente del molino la pizzeria,mi mujer tiene días acumulados y lo hemos aprovechado para pasar unas mini-vacaciones...

Poli :contentisim

Enlace al comentario

si estas alli cuando yo valla te puedo dar un toque, ya me dices si estás, que lo pases bien Poli y date algun chapuzón por mi vale? al menos asta que yo llegeeee.....jajaja, ten cuidadin con el sooolllll...

Que este año quemaaaa....jajajja

Enlace al comentario

Pues venga pedro, podriamos hacer alguna rutilla por aqui en la zona, es cuestión de hablarlo y hacer varias propuestas

A ti pedro que veo que eres el único interesado de momento, te dejo el balon en tu terreno tu que propones?

Podemos tirar para algun sitio que no sean playas de momento no? es que estará toda esa zona saturada eso si segun las que sean, pero sitios como Portman,El Fuerte de Navidad, frente al Muelle de San Pedro, donde el faro rojo, este último en dias de semana si se puede estar y tomar una birrita en el chiringuito, fin de semana petao sobre todo sabados, en fin es proponer sitios y verlo, ya me cuentas

Yo había pensado ya hace tiempo ir a castillitos, hay una vistas muy chulas. Un ejemplo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-5037-1506665166169_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...