Kyoshoteam Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Hola!!! Después de muchas horas de insomnio, vengo de reservar mi kymco X-XCT. Tenía dudas entre la yamaha xmax 250, xmax 400 y la kymco K-xct. Después de probar en Madrid la semana pasada la X Max 400 quedé prendado de ella, pero mi baja estatura(1,70) y el precio (5.800) me ha echo al final decantarme por la kymco. Me han dicho que tardará unos 10 días en llegar la moto, así que toca tachar los días en el calendario. Jeje. La he pedido en blanca, así que ya colgaré fotos. La verdad es que la gente habla maravillas de las kymco en general y en especial de este modelo. No quiero la moto para hacer el burro, ni grandes tumbadas, solo una moto práctica, bonita y fiable, por lo que creo que he hecho una buena elección. ¿Qué opináis vosotros? SALUDOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Pues decirte que es una maquina muy bonita y por lo que se lee por aqui, un verdadero tiro, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Enhorabuena por la compra, curiosamente yo estoy en la misma tesitura que tú: entre xmax250, xmax400 y la K-xct, pero a la espera de que salga la Xciting400. De momento las Yamaha descartadas por precio y prestaciones, y entre las Kymco a ver cómo es en persona la 400 y tomo una decisión, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Muy buena decisión compañero,espero que cuando la tengas la disfrutes ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Bienvenido compañero, y gran elección, yo llevo una 125 y estoy encantado, saludos desde Madrid! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Buena eleccion no te arrepentiras, yo tengo la 125 blanca, y estoy cada dia que pasa mas contento con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Enhorabuena!! Un buen rodaje y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ya he tachado el primer dia. Jaja. Ya queda menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Bienvenido y que la disfrutes. :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Excelente elección. No te arrepentirás ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Estoy en la misma tesitura.. Xmax.... K xct..... Y los dos cascos bajo el asiento tiran mucho.... Aunque la xct es más bonita y anda más.... Hay "solo" 500 € de diferencia... La xmax 400 ya pica más y es menos "viva" que la xct.... Y xmax hay seminuevas por 3500€.... Me alegra que tu ya te hayas decidido.... Blanca es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Yo es laprimera scooter que tengo desde los 18 años que vendi mi daelim message de 50 cc :-) pero probe la x max 400, y simque me pareció que tenía fuerza abajo, au que si que note vibraciones a bajas revoluciones. La x max 250 no la he probado, así que no puedo opinar. Mi decisión fue relación calidad/precio, además me hacía ilusión estrenar...esa sensación de sacarla de la tienda....jejejeje. Espero que decidas lo mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Ya tengo mi blanquita en el garaje. Mela traje esata mañana de la tienda. Esta noche subo fotos y sensaciones. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Muy buena elección pero creo que te falto probbar la Sym Joymax 300i Que la disfrutes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Supongo que estás ENCANTADO!...... Es una Maquina casi perfecta en relación calidad precio no tiene competidora. A mí no dea de sorprenderme día a día, he tenido muchas motos, pero ninguna me ha ganado tanto como esta. Felicidades por la elección, has dado en el clavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Hola chicos. Perdonad por no poner fotos, pero estoy muy liado con el curro y tengo poco tiempo. Hasta ahora le he hecho unos 260 km, a punta de gas. lo máximo a lo que lahe e puesto es a 90 en M40, pero irá a 1/4 de puño así que tiene que dar muuuuucho más. De momento muy bien. Noto que la moto vibra bastante a ralentí, hasta el punto que la matrícula suena un montón que parece que se va a caer...la maleta es pequeña, mi AGV no me cabe, pero la verdad es que no me errepiento de la adquisición. Ya os iré contando más cosillas. Saludos y gaaaaaaassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dptsmg Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola a todos Tengo la k-xct 300i desde hace unos meses y me sorprende que nadie comente nada sobre el sillin y el espacio para las piernas. La moto es sencillamente fantástica y las famosas yamahas o burgmans no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a las prestaciones del motor se refiere pero en cuanto a comodidad, para mi, deja mucho que desear. A los 1000 km. Decidí tapizar de nuevo el asiento (modificando su forma). Lo he alargado un poco y ahora cabe mejor el acompañante, he eliminado la excesiva inclinación que tenía y lo he elevado un poco (lo cual da algo más de espacio para las piernas) pero aun así, no sé si la volvería a comprar ahora que se lo incomoda que es si eres un tipo alto como yo. Me gustaría saber que opináis sobre este tema. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza P.D pasarlo a presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hapy Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola a todosTengo la k-xct 300i desde hace unos meses y me sorprende que nadie comente nada sobre el sillin y el espacio para las piernas. La moto es sencillamente fantástica y las famosas yamahas o burgmans no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a las prestaciones del motor se refiere pero en cuanto a comodidad, para mi, deja mucho que desear. A los 1000 km. Decidí tapizar de nuevo el asiento (modificando su forma). Lo he alargado un poco y ahora cabe mejor el acompañante, he eliminado la excesiva inclinación que tenía y lo he elevado un poco (lo cual da algo más de espacio para las piernas) pero aun así, no sé si la volvería a comprar ahora que se lo incomoda que es si eres un tipo alto como yo. Me gustaría saber que opináis sobre este tema. Un saludo a todos Hola compañero, pues yo precisamente me voy a deshacer de ella por ese motivo, soy bastante alto y las piernas no me caben bien encima el asiento no ayuda nada. Por cierto os recuerdo que la tengo en venta por si a alguien le interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dc13 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Cuantos kms tiene y que pides? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Vaya put...pero si que se ha comentado,que para gente alta no es muy recomendable.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanqui Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola!!! Después de muchas horas de insomnio, vengo de reservar mi kymco X-XCT. Tenía dudas entre la yamaha xmax 250, xmax 400 y la kymco K-xct. Después de probar en Madrid la semana pasada la X Max 400 quedé prendado de ella, pero mi baja estatura(1,70) y el precio (5.800) me ha echo al final decantarme por la kymco. Me han dicho que tardará unos 10 días en llegar la moto, así que toca tachar los días en el calendario. Jeje. La he pedido en blanca, así que ya colgaré fotos. La verdad es que la gente habla maravillas de las kymco en general y en especial de este modelo. No quiero la moto para hacer el burro, ni grandes tumbadas, solo una moto práctica, bonita y fiable, por lo que creo que he hecho una buena elección. ¿Qué opináis vosotros? SALUDOS!!! Hola!!! Dónde la probaste? ¿Algún concesionario en Madrid donde se pueda probar? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.