cuik Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 :?: El invierno pasado, con el friaco y las heladas que caen en Castilla La Mancha anduve con una rajita abierta de la pantalla del caso para evitar que se empañara. No conozco cómo funciona y qué resultado da tanto el Pinlock para el casco como los sprays esos de antivaho:shock: Que algún veterano nos informe del asunto, porque quiero usar este invierno una cosa u otra, a ver qué tal... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 El pinlock es lo mejor, y lo único 100% efectivo contra el vaho. Si quieres ver cómo funciona pásate por la página oficial de pinlock y te lo explican. Si tu casco no admite colocarle el pinlock, como mi AGV por ejemplo, la siguiente solución es comprarle un pinlock universal de los adhesivos. El problema con estos es que te dura una temporada (un invierno vaya), y al siguiente año a comprarte otro. Tras 2-3 años ya ves que es más rentable la inversión en un pinlock de verdad. Lo de los sprays anti-vaho no lo he probado, pero también son ciertamente caros y no se cada cuando habría que andar "reponiendo" la capa de spray. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 ¡Gracias por vuestra orientación!, tengo claro que compraré el pinlock, mi casco es HJC y la pantalla tiene en los laterales los dos botoncitos donde se acopla. Saludos!:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 ¡Gracias por vuestra orientación!, tengo claro que compraré el pinlock, mi casco es HJC y la pantalla tiene en los laterales los dos botoncitos donde se acopla. Saludos!:silbando Si tu casco ya lleva los acoples, mejor todavia asi no tienen que hacerlos, el pinlock es la mejor inversion que he hecho y espero que las manoplas tucano que he comprado para este invierno tambien lo sean para las manos (otro punto delicado en invierno). salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Si el casco no lleva naricera para mi es vital el pinlock pues ni con los remedios de la abuela deja de empañarse. XDD Pero si lleva naricera y realmente hace frio el uso de sprays antivaho es efectivo.. tanto como usar saliva.. XDD (pero sin los inconvenientes higienicos) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hoy me me comprado el pinlock, el desmontable ya que mi casco lleva los botoncitos de anclaje. En cuanto enfríe el tiempo lo pondré a ver qué tal. No me ha parecido careo, 12,30 euros. Se acopla perfectamente a la pantalla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ocanazab Publicado 2 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Pinlock sin dudarlo. Lo probé el invierno pasado y encantado de la vida A mi se me empaña un poquito en la zona izquierda, pero no me impide ver así que no le doy demasiada importancia. Si te lo compras, no te arrepentirás. Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hoy me me comprado el pinlock, el desmontable ya que mi casco lleva los botoncitos de anclaje. En cuanto enfríe el tiempo lo pondré a ver qué tal. No me ha parecido careo, 12,30 euros. Se acopla perfectamente a la pantalla. Saludos. ¿donde la compraste? Estado brujuleando por la red y no he visto ese precio, ni por asomo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Yo puse el año pasado el pinlock y es de lo mas efectivo. Mi casco no estaba preparado pero hay una tienda en la calle Isaac Peral en Madrid (cerca de Moncloa) que te acoplan uno a tu visera, te hacen los agujeros a tu visera y queda como de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 ¡Gracias por vuestra orientación!, tengo claro que compraré el pinlock, mi casco es HJC y la pantalla tiene en los laterales los dos botoncitos donde se acopla. Saludos!:silbando Mi casco tambien es HJC y efectivamente lleva dichos botoncitos, tenia pendiente ver el tema del pinlock y ahora que lo e visto me e acordado (cosas de la edad), supongo que lo venderan en cualquier tienda de motos ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Mi Casco es Shoei y tiene Pinlock. Y encantado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbotella Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 hola me podrias decir donde comprarste el pinlock por 12,30 ? gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 hola me podrias decir donde comprarste el pinlock por 12,30 ? gracias amigo. Aqui tienes uno universal por 18 euros en Motos Flandro. http://www.flandro.com/cascos-de-moto/accesorios-casco-c-5_40.html?page=2&sort=2a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrapber Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Yo acabo de instalar el pinklook en mi casco y es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 :?: El invierno pasado, con el friaco y las heladas que caen en Castilla La Mancha anduve con una rajita abierta de la pantalla del caso para evitar que se empañara. No conozco cómo funciona y qué resultado da tanto el Pinlock para el casco como los sprays esos de antivaho:shock: Que algún veterano nos informe del asunto, porque quiero usar este invierno una cosa u otra, a ver qué tal... Saludos. Donde lo has comprado? es un buen precio si ademas es el de la marca del casco ya que yo page 20 por el universal. Una recomendacion no esperes para ponerlo en cuanto te acostumbras a el ni notas que lo llevas puesto.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Yo acabo de instalar el pinklook en mi casco y es una maravilla Mrapber, gracias por participar en el foro, ya se que llevas tiempo por aqui, pero no has pasado por presentaciones, y son las normas, por lo que te agradeceremos te presentes y nos cuentes que moto tienes, por donde ruedas, etc, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Mi casco es un CAN, hay pinlock para este? Maferto hay universales. www.flandro.com/cascos-de-moto/accesorios-casco-c-5_40.html?page=2&sort=2a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Yo he probado las dos cosas y me quedo con el pinlock. El spray es efectivo, dura unos cuantos días, pero deja una capa en la visera que distorsiona un poco la visión,tipo grasilla, es muy efectivo pero con ese pero. Tampoco es barato, aunque depende de lo que dure la pinlock. Un bote puede dura un invierno. La pinlock, funciona a la perfección, no se empaña la pantalla ni queriendo. Ahora solo hace falta que dure. Por cierto a mi me ha costado 19 pavos, se supone que costaba 24 blablabla. Consejo, limpiar la visera antes de colocar la pinlock que no os pase como a mi, la coloque deprisa y corriendo y me deje un lamparon de ordago. Vaya tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 hola me podrias decir donde comprarste el pinlock por 12,30 ? gracias amigo. Aqui tienes uno universal por 18 euros en Motos Flandro. http://www.flandro.com/cascos-de-moto/accesorios-casco-c-5_40.html?page=2&sort=2a Gracias KOKARDI si me dices a mi pero yo soy de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 hola me podrias decir donde comprarste el pinlock por 12,30 ? gracias amigo. Aqui tienes uno universal por 18 euros en Motos Flandro. http://www.flandro.com/cascos-de-moto/accesorios-casco-c-5_40.html?page=2&sort=2a Gracias KOKARDI si me dices a mi pero yo soy de Madrid. Hola Tejera, se lo comentaba a Raulbotella, que es de Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 hola me podrias decir donde comprarste el pinlock por 12,30 ? gracias amigo. Aqui tienes uno universal por 18 euros en Motos Flandro. http://www.flandro.com/cascos-de-moto/accesorios-casco-c-5_40.html?page=2&sort=2a Gracias KOKARDI si me dices a mi pero yo soy de Madrid. Hola Tejera, se lo comentaba a Raulbotella, que es de Zaragoza Ok no problem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
economan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo llevo esta: http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=557&osCsid=e02155902d01f2c28574f3c9764d21b5 Desde principios del invierno pasado y nunca se ha empañando, y no la he quitado para limpiar ni nada. Enviado usando tapatalk desde mi nokia 5110 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanAntonioGC Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 El pinlock es lo mejor, y lo único 100% efectivo contra el vaho. Si quieres ver cómo funciona pásate por la página oficial de pinlock y te lo explican. Si tu casco no admite colocarle el pinlock, como mi AGV por ejemplo, la siguiente solución es comprarle un pinlock universal de los adhesivos. El problema con estos es que te dura una temporada (un invierno vaya), y al siguiente año a comprarte otro. Tras 2-3 años ya ves que es más rentable la inversión en un pinlock de verdad. Lo de los sprays anti-vaho no lo he probado, pero también son ciertamente caros y no se cada cuando habría que andar "reponiendo" la capa de spray. En Madrid hay una tienda que te coloca un pinlock haciendo los agujeritos en el casco yo tengo un AGV K4 EVO que no lleva para Pinlock y me lo han instalado perfectamente, eso si 29,90€. No tardan nada si no hay nadie en la tienda. Está en la calle Isaac Peral 8 llamada Boutique Motor De momento lo estoy usando estos dias llevo unos 15 y va perfecto incluso he desmontado el pinlock y he limpiado la pantalla y todo ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esoja22 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Me imagino que el pinlock no evitará que se empañen las gafas. Hoy las he pasado canutas, por que la visera la puedes levantar pero las gafas no se pueden quitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki22ko Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Para las gafas tendrás que utilizar el spray antivaho, yo con un casco ls2 cuando bajo las gafas que incorpora, se me empañan al segundo, sin embargo la pantalla sigue intacta con el pinlock. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.