POLI Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Ok,me pongo a ello... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Es un fabricante y en esas cantidades bol creo que le interese. Referente a abaratar precios si fuera una cantidad suficiente las dejaría a 14 o 15 l los polos y si unos 6. Euros las gorras. Referente al envío no creo que lo haga. El está acostumbrado s cantidades más grandes. Esto me lo hizo como un favor personal Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Son artículos de muy buena calidad. Y los que llevamos con ellos más de tres años y. Muchos lavados ya lol hemos comprobado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Me pierdo, hay alguna foto o algo para los que no tenemos ni idea. No soy partidario de comprar a ciegas. Quizás si habría unas buenas fotos del los producto, accederia más gente a su compra. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Pues está claro fededb, creo que nos vamos a quedar sin gorras ni polos, ni camisetas y menos con los que somos A no ser que en un futuro se tenga en cuenta por vuestra parte y conteis con todos nosotros, pues creo que estamos haciendo lo que estaba en nuestra mano, pero no podemos hacer mas, un saludo compañero y siento no poder contar con este material y mas ahora en verano para poder lucirlo por la playita y mas siendo zonas donde creo que no han oido hablar dle foro, sería una muy buena publicidad, lo único que me queda por hacer es ponerle a una de las gorras que tengo la pagatina que me queda (aunque sea pegandola con Locktiteeee....) jajajaja, y así disponer provisionalmente de una gorrita del foro, al menos y aunque sea una de pegaaaaa..... saludos compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 me apunto desde sevilla.....talla xxl( polo y camiseta) y gorra normal espero que salga pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Me puedes pasar el logo con buena calidad para mirarlo por otro lado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Yo también podría estar interesado, pero me uno a lo dicho por varios compañeros, hay algún sitio dónde se puedan ver los módelos ??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Me puedes pasar el logo con buena calidad para mirarlo por otro lado gracias el logo bordado no lo tengo yo, pues lo tiene la empresa que hizo el picado. Una imagen si, si me envías un email y recordando que esta registrado a mi nombre. Y para comerciar con el u otros usos has que pedirme permisoUn saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Ok mucho se está complicando la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Pues la verdad que si.,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Si se ve complicado, yo lo propuse pero ante todas las trabas que surgen veo que esto se queda en agua de borrajas. Ya saldrá algún día de nuevo, o no ya que una gran mayoría cuenta con ese material, los demás quedamos rezagados para una posible compra conjunta si es que vuelve a surgir que lo veo oscuro, yo por mi parte ya no me queda nada mas por hacer después de preguntar a todo quisque por aquí e incluso si alguien contaba por lo menos con una gorrita de sobra para comprársela. En fin visto lo visto, creo que se puede cerrar este post, ya que no ha sido posible que llegase la propuesta a buen puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Bueno pues visto lo visto, si lo vuelven a hacer haber si llegamos a tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Joer para una gorra y un polo la que hay que liar. Para la próxima será Saudsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Si eso parece, no sabía que podía ser tan complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 No es complicado, lo que no es normal, al menos para mi es que se lleven el curro, los viajes en coche para recogerlo, los empaquetados y luego muchas cosillas que van surgiendo como transferencias que no llegan, problemas con la mensajeria, etc Yo autorizo a usar el logo para este fin, lo demás hacerlo los interesados. Pues yo como creo que dije en su dia, me encargue de organizarlo y buscar empresas con buena calidad precio, y Hacer tres envios, que entre polos y gorras, pueden ser unas 500 prendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/72/Foro1b_2011-07-06.JPG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.