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Abrir asiento sin parar motor?


adrian

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Ays...tengo que comprar una pinza. La comprasteis? En tienda por internet?

 

Yo la pedi a motocan a traves de la web. Una artago26 sencilla que no estan mal, tienen buena cerradura y el acero de artago es curioso. Tambien la tienes con alarma, y muchos otros modelos.

 

De todas formas yo en seguridad para mi y para la moto no escatimaria. Invierte en buen acero y cerradura y no compres una pinza demasiado barata. Que ademas si tienes una SD puede meter pasadores mas gordos que yo (yo iba a comprar un abus granit, pero el pasador es de 14mm y tengo una peopleGTI que en los discos solo dispone de aberturas maximas de 11mm).

 

Un saludo

 

 

 

Gracias por tu consejo.

 

El poner siempre la pata lateral antes de bajarme de la moto es por seguridad, no por dejarla en la pata, amen de que hay veces que es mas segura la pata que el caballete (bueno... que la SD no tiene ni "marchas" ni freno de mano, jajaja)He tenido siempre motos muy gordas y mas de un resbalón con los zapatos sobre todo ha hecho que casi se me venga la oto encima, y te puedo asegurar que sujetar una moto de mas 300 klos es muy jodiooo. La pata me ha salvado en muchas ocasiones de caerseme la moto encima.

En cuanto a que la pata es un corta corrientes... pues será, pero pienso que solo del motor ya que por ejemplo el electro de la moto si esta esta caliente sigue funcionando hasta que baja la temperatura y corta. ¿Puedo provocar algún tipo de avería bajando la pata para apagar motor?

 

Gracias y saludos

 

Si, si lo de poner la pata para bajarte y por seguridad esta perfecto, de hecho tienes toda la razon y mas aun con motos grandes. Ademas la SD es unos cuantos kilos mas pesada que mi people asi que no viene mal en determinadas situaciones. (si, algunas veces es mejor la pata. Yo generalmente si el terreno esta practicamente plano, que es casi todas las veces, siempre uso el caballete).

 

Me referia principalmente a que no pares siempre el motor con el cortacorrientes de la pata, pues llevara una pletina de contacto como la del cortacorrientes de la piña y es algo auxiliar que no esta pensado para recibir esa funcion de manera constante y durante la vida de la moto.

Por poder supongo que es logico que se podria deteriorar con mayor celeridad ese contacto auxiliar de tanto uso y en un futuro tener problemas con el, y tambien podria estar muchos años sin darte problemas. Quein sabe.

Yo lo unico que comento es que el clausor con la llave esta pensado y fabricado para parar siempre el motor, los cortacorrientes no. Ya de ahi que cada cual saque sus propias conclusiones jejeje

 

Un saludo ;)

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Invitado cesarXCT
Ahora viene mi pregunta tonta: ¿Qué sentido tiene poder abrir el asiento con la moto encendida? Yo, al menos, cada vez que me paro y me tengo que bajar de la moto, lo primero que hago es bajar la pata lateral, con lo cual la moto ya se para, así que no le encuentro sentido a esa operación. Como seguro que sí se puede hacer es por algo, decírmelo por favor. Como no sea arrancar la moto por la mañanas y que se vaya calentando mientras sacamos el casco... No se me ocurre otra.

Saludos,

 

Por ejemplo, llevar un casco en el cofre para ir a recoger a la pareja, y cuando llegas al sitio que has quedao ya está ella allí, de esta manera abres cofre y sacas casco, no hace falta parar la moto, realizar la operación y volver a encender.

 

Otra cosa muuuy interesante que saber y que hasta ahora por desconocimiento yo también hacía el tonto apagando la moto 20 segundos para coger algo del cofre

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Ays...tengo que comprar una pinza. La comprasteis? En tienda por internet?

 

Yo la pedi a motocan a traves de la web. Una artago26 sencilla que no estan mal, tienen buena cerradura y el acero de artago es curioso. Tambien la tienes con alarma, y muchos otros modelos.

 

De todas formas yo en seguridad para mi y para la moto no escatimaria. Invierte en buen acero y cerradura y no compres una pinza demasiado barata. Que ademas si tienes una SD puede meter pasadores mas gordos que yo (yo iba a comprar un abus granit, pero el pasador es de 14mm y tengo una peopleGTI que en los discos solo dispone de aberturas maximas de 11mm).

 

Un saludo quote]

 

Gracias! Es que justo cuando lei esto. Me fije que donde aparco yo la moto, todos tienen pinza menos la mia.

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  • 2 años más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Dios mio!!!! martillazosm

5 años tuve una Superdink 125 y 5 años apagando la moto. Por ejemplo tu acompañante espera espera.... guarda el bolso. O lo tipico ...¿y el movil??. Y alee a apagar la moto y abrir el sillin.

Ahora q me he comprado la grand dink nueva lo probare sin falta mañana q me imagino q vale igual por que es la misma cerradura. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

Buenas noches foreros!!!

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Jajaja otro que para la moto y mira que me j..de arrancar la moto para que caliente y de repente se me ha olvidado algo dentro y... a apagar.

Gracias chicos

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

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