Rafa72 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 El lunes me lo montan con lo rodillos de 10,5 gramos, ya os contaré cómo va.. O si tengo que poner los de 11,5 grm. Ya que de 11 grm. No hay en malossi y el escape mivv tendrá que esperar unos pocos meses más :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Ya sabes que el escape no es algo que le vaya a aportar mucho a la moto, quizá le quite fuerza en bajos, un sonido distinto y estética. Pero pienso que en los motores 125 de 4 tiempos, lo mejor es el escape de serie. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Lo sé Mito, pero oí una sh con un akrapovic y parecía una 600,sigo teniendo el recuerdo de cuando tenía el vespino trucao hasta las trancas.En el fondo sigo siendo un poco macarra e ir sin unos de los dos db killers me encantaa.Gracias por tu consejo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Si je je je, pero eso eran de 2 tiempos y cuando le tocábamos el escape, volaban ja ja ja. Yo tube una movie 125 y le puse un escape turbo kit y la verdad es que sonaba de lujo :okey pero me perdió salida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola!! De los Dr pulley para 125 no se habla porque son mejores los naraku? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmasd Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Los 20x12 de 12gramos valen para la superdink 125 o solo para la 300 ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Son para la 300, los de la.125 son de 18x14 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmasd Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Vale gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 De nada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Hola, yo llevo variador original y Dr pulley de 14g con ellos 4000 km He notado con respecto a los originales: 1 perdida de salida, no mucho. 2 Velocidad punta prácticamente igual 118 llaneando y cuesta abajo 120 (como mucho)no me pilla más. 3 recuperación bastante buena no se aprecia diferencia. 4 RPM a la misma velocidad menos RPM, esto es muy importante no sufre tanto el motor suelo ir casi todo el camino a 110 115 KMh. Yo estoy contento pero no hago ciudad prácticamente todo autovía. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmasd Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Yo los he pedido de 12 gramos pero me he equivocado y he comprado los de la 300 asínq los tendré que vender por 40 euros y comprare los de la 125. Mi uso con la moto es mixto pueblo y carreteras pero peso 100 kilos por eso me interesan los de 12 gramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Me parece que la lie...acabó de comprar unos rodillos para mi people gti marca malossi y vienen en 20x17 ...alguno sabría decirme si me valen? A Boss le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Nadie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Nadie?? No te valen. En el primer post veras que tu moto para el variador de casa sale con rodillos de 18x14. Esos malossi son para el variador malossi. Guardalos si le vas a cambiar el variador. O si aun no te los han enviado, que te los cambien por unos 18x14 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Buenas, a ver si me sacais de mis dudas. tengo la kxct 125 con el variador malossi cn los rodillos 10.5 que vienen y me gustaba mucho como iba nada mas acelerar si lo hacia a tope se me plantaba a 9000 vueltas hasta llegar casi a tope, unos 115 /117 llaneando a 10000 v. Ahora le he puesto el embrague malossi tambien esperando mas fuerza y mi sorpresa fue otra. acelero a tope sea a la velocidad que sea y se me planta a 8000 vueltas y rara vez a 8500 hasta que no paso de 112 no sube de ahi eso si ahora e llaneado a 124 cn la novia de paquete y una maxima solo de 126. quiero cambiar los rodillos para que al acelerar a tope se plante en 9000 como antes ya que se nota la fuerza de ir a 8000 o a 9000, por lo que e visto fuera del foro los dr pulley abre mas y tambien cierra mas el variador que los redondos haciendo ganar cortas y largas, pero que peso le pongo?? Estoy en lo cierto pensando que con esos casquillos ( tenia pensado bajarle 1g ) se me quedara a mi gusto? y eso de las rampas que es? Tengo que cambiarlas? Me podriais pasar enlaces de donde comprarlo? Gracias y perdonar el tocho, es que no se como explicar esto cn menos palabras. Jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Las rampas es donde van alojados los rodillos. Parece ser que al cambiar el embrague, los muelles pequeños del embrague son mas blandos y te ha perdido en salida y has ganado en punta por lo que veo. Si llevas los de 10.5 gr prueba con los de 10 gramos, le quitaras medio gramo por rodillo. Otra opcion es montar los dr pulley de 20x17 en 9,5 gramos. Pero me parece muy poco peso para tu moto. Otra opcion es ponerle unos muelles mas duros al embrague malossi paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Con lo de las rampas me referia a esto.http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=42. Tendria que comprar las dos cosas? Y que referencias compro? Sabeis de algun sitio "barato"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola, eso son los deslizadores. Cada variador lleva los suyos. Si llevas el Malossi no te valen, solo los suyos. Pero no es necesario cambiarlos, a no ser que se te rompan. El variador de serie no lleva deslizadores de plástico, son como unas guías de metal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tordenbro Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Buenas, que rodillos serian los que monta una Scout 50cc? que veo que no aparece en el listado de la primera pagina, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Buenas, que rodillos serian los que monta una Scout 50cc? que veo que no aparece en el listado de la primera pagina, saludos! La kymco Scout de 50cc lleva rodillos de medida 16x13 y de serie sale con pesos de 6 gramos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tordenbro Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 muchas gracias por responder tan rapido! ahora voy a ver donde puedo comprarlos, que ando pez con la moto :shock: influye el peso en algo o en compatibilidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 La medida tiene que ser esa...16x13 y el peso si que influye en el comportamiento de la moto. Menos peso más salida, menos punta. Más peso, menos salida y más punta en llano y bajadas por que te pierde en subidas. Lo óptimo es 6 gramos, pero puedes probar con 5,5 gramos si buscas que tenga más salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 El variador malossi para la kxct 125 sabeis que medidas tiene? que es lo q mejor le va y donde comparlos baratos?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 El variador Malossi lleva rodillos de 20x17,en esta medida los tienes en la marca Malossi polini y alguna que otra. En eBay si pones 20x17 te salen muchos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Como dice Mito el malossi lleva rodillos de 20x17 y de 10'5 gramos, con estos sacaras el mayor partido a la moto, después depende de lo que busques. En la tienda malossistore estan a 16 euros. Un saludo. Aquí la página http://www.malossistore.es/es/productos/6-HTRoll-rodillos-%C3%98-20x17-gr-10-5_6611095.I0?M=180&MM=MO%2FKYKX125&Padre=5114266&Type=M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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