Mito Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Abro este tema para quien quiera consultar que rodillos lleva el variador original en nuestras kymco. Pedí permiso a moderación y quiero ponerlo. Si veis algún peso de rodillos mejorable o aconsejado lo podeis poner Gran Dink 125 Euro 4: 18x14 en 12,5 gramos. Superdink 125: 18x14 13 gramos. Mejoría con los Naraku 11,8 Superdink 125 Euro 4: 18x14 12,5 gramos. superdink 300: 20x12 15,5 gramos. (15gr da buen resultado) Y en Dr. Pulley 20 x 12 de 15 gr = SR2012/8-15 Y las guias o rampas de Dr.Pulley SP2012-AA. Recomendado por Garchigarchi. Agility City 125 18x14 13 gramos. Le da un poco mas de desarrollo. Bet and Win 125 20x14,5 13 gramos. Bet and Win 250 23x18 20 gramos. Grand Dink 125 Euro 1, 2. 20x14,5 12,5 gramos. Gran dink 250 23x18 19 gramos. Gran dink 300 E5 23x18 en 22 gramos. Yager GT 125 20x14,5 13 gramos. Si le bajamos los gramos a 10.000 rpm va a 115 cortando Xciting 250 23x18 20 gramos. Xciting 500-R 25x22 20 gramos. En este modelo se pueden poner 25X22,2 tambien. Movie 125 18x14 13 gramos. Esta moto con 11,5 gramos tiene mucha mas salida. Like 125 18x14 13 gramos. Like 50 16x13 06 gramos. People GTi 125 18x14 13 gramos. People S 125 18x14 13 gramos Vitality 50 16x13 06 gramos. K-XCT 125i 18x14 13 gramos??. Sabemos que tienes mas salida que la sd125. Quizá tenga menos peso, a ver si alguien lo confirma. Scout 50cc 16x13 06 gramos Dink 50cc 16x13 09 gramos He puesto los modelos mas comentados en el foro, pero si queréis que añada alguno mas, me lo decís. También si veis que algún peso de rodillos es mejorable, lo pongo. saludos A Rafa72, zepedro, Ritone y 4 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Estupendo aporte Miguel, gracias por compartirlo, de seguro nos sera util. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Hola Mito. La SD300 viene con rodamientos de 15,5 gr de origen. Te lo puede confirmar Poli, pero creo que los pesos de los rodamientos Malosi no son iguales que los de origen/Dr.Pulley. Lo que si recomienda Dr.Pulley es 14 gr. Aunque yo llevo 15 gr y me va muy bien. Saludos A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Si quieres completar el trabajo, te pongo las referencias de los Dr.Pulley que yo llevo. Dr. Pulley 20 x 12 de 15 gr = SR2012/8-15 Y las guias o rampas de Dr.Pulley SP2012-AA Saludos A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Hola compañeros, y para la K-XCT 125i? tomamos de referencia los de la SD 125i? Saludos y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Si quieres completar el trabajo, te pongo las referencias de los Dr.Pulley que yo llevo. Dr. Pulley 20 x 12 de 15 gr = SR2012/8-15 Y las guias o rampas de Dr.Pulley SP2012-AA Saludos Voy a ponerlo, gracias Garchi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Hola compañeros, y para la K-XCT 125i? tomamos de referencia los de la SD 125i? Saludos y muchas gracias! Sabemos que usa el mismo variador pero mas agresivo o con menos peso de rodillos, falta confirmacion A Leomonti21 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Abría que saber si se le puede montar el variado de k-xct en la sd jijiji kizas pese menos el de la k-xct... A Pino5 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Mito y para la SD 125 con malossi multivar 2000, lleva los de 10,5 gr de 20x17 ponerle unos de 11 gr le hirian bién? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Mito y para la SD 125 con malossi multivar 2000, lleva los de 10,5 gr de 20x17 ponerle unos de 11 gr le hirian bién?saludos. El malossi en la SD 125 yo he visto gente que con los rodillos de 11,5 gramos está contento por que es algo intermedio, salida buena y excelente velocidad punta. Pero si te gusta como va dejala asi. En las 125cc los rodillos malossi son todos de 20x17 en su variador malossi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Yo lo que puedo decir es que los rodillos dr pulley de 14 gr con el variador Malossi no me gustan,así que en este momento llevo el Malossi con sus rodillos de origen,quiero ponerle unos rodillos de 14 gr al Malossi a ver que tal resulta... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 A ver ayer le monte a mi sd300 abs los rodillos malossi de 14g con el variador original y resumo desde parado se nota mas suavidad y sube de revoluciones mas rapido pero los cambios de desarollo los hace mas lentos por lo cual en carretera tarda mas en coger velocidad, ademas las revoluciones varian un poco necesitando algo mas de revoluciones para la misma velocidad que antes voy a probar montando 4 originales y 4 malossi a ver que tal, :ole ya os ire contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 A ver ayer le monte a mi sd300 abs los rodillos malossi de 14g con el variador original y resumo desde parado se nota mas suavidad y sube de revoluciones mas rapido pero los cambios de desarollo los hace mas lentos por lo cual en carretera tarda mas en coger velocidad, ademas las revoluciones varian un poco necesitando algo mas de revoluciones para la misma velocidad que antes voy a probar montando 4 originales y 4 malossi a ver que tal, :ole ya os ire contando Dale tiempo a los rodillo para que se acoplen. Cuando yo le puse los Dr.Pulley, tuve unas sensaciones raras. La moto cambiaba como si llevara cambio automatico de coche. Se notaba el cambio de marchas. Eso duró 40-50 kms, y desaparecio. Luego va mucho mejor. Ahora, despues de 3000 kms va realmente bien. Saludos A Pallarés le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 gracias garchi voy a esperar unos cuantos cientos de Km a ver como se portan y se ajustan un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Exacto, antes de combinar rodillos dale tiempo a la moto. De todas formas yo no combinaría rodillos malossi con originales, ya que los originales son mas duros, tardan mas en desgastarse que los malossi y con el tiempo vas a llevas el variador descompensado y quizás lo dañes o se descentre. Deja los malossi a ver que tal van saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Buenas a todos, la pregunta tonta pero no me aclaro, con menos peso tiene mas salida y con mas peso tiene mas velocidad? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Eso es. Con rodillos de menos peso la moto gana en salida. Pero pierde en velocidad punta. Saludos A jlamrr le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Mito y para la SD 125 con malossi multivar 2000, lleva saludos. El malossi en la SD 125 yo he visto gente que con los rodillos de 11,5 gramos está contento por que es algo intermedio, salida buena y excelente velocidad punta. Pero si te gusta como va dejala asi. En las 125cc los rodillos malossi son todos de 20x17 en su variador malossi saludos l Buenos días , le voy a montar el malossi el lunes con los rodillos de 10.5 gr. Hago mucha autovía , 64 km diarios,me aconsejáis poner un poco de más gramaje a los rodillos ? Sobre todo lara que vaya mas desahoga de 10,5 gr de 20x17 ponerle unos de 11 gr. le irían mejor ? Próximamente le pondré un escape mivv que sale 200 € .Consejos por favor compañeros A Cuartero le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Hola Rafa, con los rodillo de 10,5 gramos va ir muy revolucionada en la autovía, aunque tendrá mas salida desde parado. Si vas a cambiar el escape, también te perderá fuerza en bajos. Creo que con los de 11 gramos te irá bien, siempre que sea con el escape. De todas formas tendras con probar si te gusta como va la moto con esos rodillos. A mi personalmente me gusta que vaya subida de vueltas, asi en las cuestas no se queda tanto. Buena elección el Malossi. Ya nos contaras. saludos A Rafa72 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Muchas gracias Mito por tu sabio consejo, llevas mucha razón, irá más revolucionada pero no se me quedará tirada en las cuestas. Creo que me voy a arriesgar ponerle unos de 11gr. Y si me va mal, pocas revoluciones y poca fuerza, cambio a los de 11.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Hola compañeros, según entiendo si quiero ganar velocidad punta y que sostenga mejor las rpm en subida, debería poner unos rodillos más pesados que los de serie de mi K-XCT 125? La moto sale muy bien, es un tiro, pero de velocidad punta va cortita (lo se, es una 125) pero me gustaría que sostenga mejor para afrontar cuestas en autovía. Saludos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 en mi caso es lo contrario , sale perezosa , pero después alargando me pilla 110 km/h. y lo que busco es que no vaya tan revolucionada y que tampoco se me venga a bajo como se me viene.. en fin , estoy echo un lío . por eso compré el malossi y estoy mirando los rodillos, no sé si ponerle los de 10,5 o añadirle un gramo más , para que no vaya tan revolucionada , según dice el compañero Mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 A mi también me pasa que si quiero mantener los 105-110 km/h sube hasta 8-9.000 vueltas, pero si aflojo se desploma y luego subiendo la A6.... En fin, yo seguiré mirando opiniones de aquí a la revisión de los 5.000, me quedan 2.000 y poco para eso. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 en mi caso es lo contrario , sale perezosa , pero después alargando me pilla 110 km/h. y lo que busco es que no vaya tan revolucionada y que tampoco se me venga a bajo como se me viene.. en fin , estoy echo un lío . por eso compré el malossi y estoy mirando los rodillos, no sé si ponerle los de 10,5 o añadirle un gramo más , para que no vaya tan revolucionada , según dice el compañero Mito Rafa al final no te has podido resistir al cambio de variador?, haces bien el malossi me parece una buena eleccion, visto lo visto con el dr pulley, por lo menos el malossi siempre a sido igual, yo que tu probaba con los rodillos que trae el malossi de 10,5 g y si no te gusta pues cambias, mas que nada por que no son baratos precisamente y si lo que quieres es que te aguante en cuenstas es lo mejor, eso si cuentanos tu experiencia en cuanto lo tengas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Yo dr pulley no lo he probado, el malossi si y en dos scooter distintas y el resultado ha sido muy bueno. Lo primero que notas es mas suavidad en la salida y mas progresiva, sin altibajos. Para la Sd 125 creo que katxurri llevaba unos de 11,5 gramos y era algo muy equilibrado. Pero si le cambias el escape le bajaría a los de 11 gramos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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