Invitado streetjero Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 me parece curioso.pasado por un colega http://www.moto.it/news/casco-futuro.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Sera la reostia,espero que pronto este a la venta,yo voy a empezar a guardar € para cuando salga,me parece interesante y no perderte nunca mas en alguna ciudad que no conoces... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Ufff, creo que seguiré con el mío, me harán falta ojos para esto, y de la vista estoy regular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Todo un inventazo, lo malo que seguro cuesta un ..........Gracias por el aporte. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Impresionante invento, es la solución perfecta para llevar el navegador siempre. A ver por que pastón lo venden. Por ahora seguiré con el TomTom y si algun día me toca la lotería, lo mismo...... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enrialfa Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Vaya, como mola el cacharro. Intuyo que con la mentalidad que hay en este país, las autoridades le pondrán pegas por "distracción en la conducción". Al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Lo dicho, un paston y solo al alcance de unos pocos, habrá que esperar a que se regule el precio, que como pasa siempre las primeras unidades de cualquier novedad, siempre salen mas caras y luego bajan. Pero es todo un cacharro eso hay que reconocerlo y como sigamos así no pilotaremos nuestras motos en un futuro no muy lejano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Para casco,...este. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Pues después de ver lo de las gafas de google, ya estaba tardando algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Pues no le veo nada especial, yo mismo tengo uno parecido desde hace mucho, y no me costo nada caro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Moraleja, el que no se conforma es por que no quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.