luisete23 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola Compañeros, Así es, el sábado pasado en Madrid, me han robado los muy… el casco (menos de 6 meses), guantes (cojonudos) y chaqueta (cojonuda). Me quede con la cara de todo, sin saber que coño hacer ante esta situación, sentía una impotencia tan grande. Que coño tenemos que hacer, para que no nos roben lo que es nuestro y nos ha costado tanto conseguir. Intentaré poner todos medios para que no vuelva a suceder, aunque viendo el panorama, no pinta nada bien. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 lo siento compañero, mientras a nosotros nos persiguen por tierra y por aire, los mangantes campan a sus anchas, no se que podemos hacer ante esta situación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Lo siento mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Ya puse en otro post la manera de que el asiento sea imposible de abrir por el metodo del cable, comprobado no se puede abrir asi, ahora si te lo han abierto por arriba o sea por el mismo asiento me callo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola Luis,cuanto lo siento,cuanto H.de P. hay,se le tendría que caer las manos y así no robaban mas... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Lo siento, últimamente proliferan estos ..... más de lo deseable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 lo siento compañero, mientras a nosotros nos persiguen por tierra y por aire, los mangantes campan a sus anchas, no se que podemos hacer ante esta situación +1 mucho sinvergüenza suelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Es muy importante que denuncieis, servira para ver por que zonas se mueven estos individuos y reforzar la vigilacia...lo siento compañero te ha tocado la china. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Entiendo tu cabreo, en mi antiguo scooter me robaron el casco dos veces y encima como para hacer la gracia una de las veces me robaron un guante y dejaron el otro. Que asco de gentuza de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enrialfa Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Mucho ánimo compa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 ------------- Siento mucho lo que te ha pasado compañero. Pero si hay que ser sincero tambien te digo que gran parte de la culpa es tuya. Antes de que te robaran todo eso; ¿te sentias seguro dejando casco + guantes cojonudos + chaqueta cojonuda dentro de un cofre o baul de la moto, totalmente de plastico y con cierres de chichinabo? (a lo mejor 500€ entre todo, o incluso podria ser bastante mas) ¿Dejarias un billete de 500€ metido en una hucha de los chinos anclada al chasis de tu bici en la calle? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es si. Creo que existe un problema base de concepto de seguridad. Al margen de esto, mucho animo y no pienses mucho mas en ello. Solo son perdidas materiales que puedes reemplazar y seguro que para la proxima vez no te vuelve a pasar algo similar. Invierte en buen acero, y organiza un planteamiento coherente a la hora de salvaguardar tus cosas. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Lo siento compañero. Yo se que es un coñazo tener que llevar la chaqueta puesta, el casco y los guantes en la mano etc etc, pero desde el primer dia no dejo nada de nada debajo del asiento. Ya se que es una pena tener ese espacio vacio, pero según estan las cosas prefiero cargar con todo ello que perder entre una cosas y otras mas de 300 400 o 500 pavos. La pena es no pillarlos con las manos en la masa. Diossssssssss si pillo a uno. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Ya puse en otro post la manera de que el asiento sea imposible de abrir por el metodo del cable, comprobado no se puede abrir asi, ahora si te lo han abierto por arriba o sea por el mismo asiento me callo. Mandame un privado con la explicación, por favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 yo tb estoy interesado en la explicacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Te llegan los MP Garchi ? te he mandado dos y me pone: es imposible mandar un mensaje privado a este usuario ?????? dime se te han llegado y si no pues lo cuelgo aqui, como lo que digo es como evitar que lo abran y no como abrirlo no creo que haya problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Buenas Creo que seria interesante para todos el poder saberlo Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Una putada compa, la verdad es que tenian que quedarseles las manos enganchadas en la moto para que cuando llegasemos a cogerla les pillasemos y así poderles meter un buen clujio para que no se les ocurra tocarla mas, denuncia de todas formas a ver si consigues algo del seguro, putos mangantes...no se les caen las manos a trozos oye, lo siento de veras compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 A mi me interesa porque aun teniendo las chapas y alarma nunca esta de mas invertir un poco de tiempo en reforzar al seguridad de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Ya puse en otro post la manera de que el asiento sea imposible de abrir por el metodo del cable, comprobado no se puede abrir asi, ahora si te lo han abierto por arriba o sea por el mismo asiento me callo. Por favor podrías decir exactamente donde. Gracias. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pachicho Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Conan, ¿podrías por favor publicar aquí la forma de evitar la apertura del cofre?, creo que somos muchos los interesados en mejorar la seguridad de nuestras cabalgaduras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Abrire un post, previo permiso de los sres. moderadores de como se hace, pues contestar uno a uno por MP es mas trabajoso, en realidad es bastante facil, y como lo que digo es como evitar abrir y no como hacer para abrir, no creo que haya pegas, en cuanto me contesten lo pongo para que lo lean todos los que quieran y si tengo que aclarar algo, hacerlo en un hilo especifico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.